Lidl pisa fuerte en el mercado de electrodomésticos, la relación calidad-precio de sus productos hace que se agoten en pocas horas en las tiendas de España. Entre sus electrodomésticos más populares están los robots de cocina y las freidoras sin aceite que vuelven a su catálogo por Navidad.
Para asar, cocer, freír y hornear, esta nueva freidora digital XXL de Lidl permite cocinar grandes cantidades de comida sin recurrir a aceite o grasas. El aire caliente cocina los alimentos en poco tiempo gracias a una potencia más alta que otros modelos de la marca.
La freidora de aire caliente lleva la firma de SilverCrest uno de los fabricantes habituales de los electrodomésticos de Lidl. Su precio es de 74,99 euros para un producto que cuenta con una capacidad de 5,2 litros, para freír en pocos minutos hasta 1,4 kg de patatas.
Freidora de gran potencia
Frente a modelos como la freidora de Lidl de Salter que admiten 3,2 litros de capacidad y alcanzan una potencia de 1.300W, este nuevo modelo es una máquina mucho más potente y grande, pensada para familias más numerosas que necesiten cocinar hasta 6 raciones.
El aire caliente de su interior cocina los alimentos a una temperatura de entre 60 y 200ºC, gracias a una potencia de 2.150 W. Sus dimensiones, por lo tanto, son de mayor tamaño, de 29,4 x 32 x 40 cm. La máquina al completo pesa 5,3 kg.
En ella se pueden freír sin usar aceite un gran número de alimentos a parte de las conocidas patatas fritas, pero también se puede asar un postre o carne y verduras. El fabricante asegura que la freidora es capaz de asar, hornear y cocer. Para elegir entre los 10 programas de cocinado que ofrece tiene una pantalla digital en la que establecer temperatura y tiempo de cocinado, entre otros detalles.
La comida no se pega
Lidl también destaca que la cesta y sartén de la freidora sin aceite cuenta con un revestimiento antiadherente ILAG Corflon Ultra, esto evita que la comida se pegue cuando se cocine. Entre las ventajas que ofrecen estos electrodomésticos destacan la de poder cocinar con rapidez muchos alimentos y evitar aplicarles aceites y grasas para que sean más sanos.
Comprándola en la web de Lidl por los 74,99 euros que cuesta, la compañía se compromete a entregarla en casa entre 1 y 3 días y sin gastos de devolución en los siguientes 30 días.
También te puede interesar...
- Lidl tiene una lámpara por menos de 17 euros para pasar mejor los resfriados
- Cuidado con la 'Thermomix' de Lidl por 2 euros: así es la nueva estafa online
- El último chollo de Lidl: un calefactor compacto y portátil por menos de 13 euros