En pleno otoño los días cada vez son más cortos y fríos, pero lo cierto es que eso son grandes noticias para los amantes de la moda, ya que es el momento perfecto para jugar con diferentes capas, tejidos y colores. Las posibilidades de outfits son (casi) infinitas, pero ser fiel a nuestro estilo es lo más importante para que nos podamos sentir cómodos con las prendas que vestimos.
La moda está en contaste evolución, pero hay prendas que nunca pasan de moda. Tener un buen fondo de armario nos permite ahorrar tiempo y posibles crisis antes de una cena o evento especial. Los colores neutros son un must, aunque los estampados a rayas siempre son bienvenidos, independientemente de la época del año, ya sea verano o invierno, para dar un toque diferente al look.
Disponible en dos colores
En otoño e invierno solemos usar más pantalones para protegernos del frío, pero una tienda que puedes encontrar en Galicia tiene una falda de punto perfecta para brillar estos meses sin gastar un pastizal. Ni Zara ni Mango. La falda que arrasará esta temporada la tiene Sfera: está disponible en dos colores (beige con las rayas en negro y negro con las rayas en blanco) y cuesta menos de 16 euros.
Se trata de una falda de tubo de punto que se ajusta a la perfección al cuerpo, lo que permite resaltar las curvas al tiempo que te proteges del frío. Es una prenda muy versátil que combina de lujo con unas botas de tacón o con unas deportivas si lo que buscamos es dar un toque más informal al look, pero si quieres apostar por lo seguro, la firma tiene un jersey a juego, de manga corta y cuello alto.
Lo mejor de esta falda midi de Sfera no es su capacidad para combinarse con diferentes prendas, sino su precio, rebajado a 15,99 euros. El estampado en beige con las rayas en negro está disponible en las tallas XS, S, M y L, mientras que el estampado en negro con las rayas en blanco solo queda en dos tallas: XS y S. Si no quieres quedarte sin la tuya, corre a la web de Sfera o a tu tienda física de confianza.
El chubasquero de Zara que necesitas
Algo que sabemos todos los gallegos es que en cualquier momento te puede pillar un chubasco. El paraguas no siempre es una buena opción, sobre todo en días ventosos, pero sí los chubasqueros y el buque insignia de Inditex tiene uno que te enamorará. Es perfecto para días lluviosos y fríos de otoño, ya que gracias a su cremallera termosellada es prácticamente imposible que el agua traspase.