Publicada

Esta semana hemos pasado del 'veroño' al invierno. El tiempo ha dado un giro de 180 grados en Galicia con la llegada de una masa de aire frío que ha hecho caer las temperaturas. Nos despedimos del buen tiempo y damos la bienvenida al frío este fin de semana con un aperitivo invernal que nos obliga a terminar de hacer el cambio de armario para tener a mano jerséis y abrigos.

Hará frío, sobre todo en zonas de montaña de Lugo y Ourense, donde las mínimas caerán hasta los 3 y 4 grados, pero la lluvia será la otra gran protagonista. En Galicia estamos acostumbrados a ir con un paraguas en la mano por el "por si acaso" y lo cierto es que en pleno otoño, y cada vez más cerca del invierno, un chubasco puede sorprendernos en cualquier momento.

Repele el agua y te protege del viento

Chubasquero de Zara Zara (Web)

En días ventosos quizás no es la mejor opción, si bien Zara ha lanzado una prenda ideal para esas ocasiones que está arrasando en su página web: un chubasquero en tono beige que repele el agua y también te protege del viento por 49,99 euros. Está confeccionado con tejido engomado, que ofrece una protección fiable contra la lluvia y la humedad, y dispone de una capucha ajustable con cordones, por lo que tu pelo estará a salvo.

El nuevo chubasquero del buque insignia de Inditex ha resultado ser todo un éxito entre las fieles seguidoras de la marca española, ya que en web están agotadas las tallas XS, S, XL y XXL. En estos momentos solo está disponible en las tallas M y L, pero quedan pocas unidades.

Para conocer si está disponible en tu tienda Zara más cercana, tan solo tienes que hacer clic en 'Ver disponibilidad en tienda', seleccionar tu talla e introducir una ubicación (código postal, dirección, ciudad). Una vez completado estos tres pasos, te redirigirá a un listado y mapa con las tiendas más próximas donde está disponible el chubasquero.  

En definitiva, es un básico de armario que puedes utilizar en looks formales para ir a la oficina y otros más deportivos para tomar un café con amigos. Esta prenda de Zara, de color beige, es ideal para días lluviosos y fríos de otoño, ya que gracias a su cremallera termosellada es prácticamente imposible que el agua traspase.