Las posibilidades de outfits en otoño son casi infinitas: chaleco y jeans, jersey y falda de tablas, camisa y pantalines tipo campana... Solo hace falta echar un vistazo rápido a la página web de Zara (o dar un paseo por algunas de sus tiendas) para descubrir las últimas tendencias que arrasarán estos próximos meses. Hay algo, sin embargo, que todo amante de la moda sabe: en el armario siempre tiene que haber básicos.
Por 9,99 euros
Un vestido puede solucionarnos la vida a la hora de vestirnos y el buque insignia de Inditex tiene un sinfín de opciones -de todo tipo de cortes y precios- en su colección. Pero si buscas un vestido sencillo que pueda servir para cualquier evento este otoño en Galicia y que, además, cueste menos de 10 euros, en Quincemil y Treintayseis hemos localizado uno perfecto que está disponible en tres colores: negro, azul y rosa claro.
Se trata de un vestido midi, de escote fluido y manga corta, que está en oferta por 9,99 euros. Es una prenda muy versátil que puede lucirse en la cena de empresa por Navidad combinado con un tacón alto y fino o para ir a la oficina con unas deportivas con el claro objetivo darle un toque más informal. En función del color del vestido, podemos añadirles unos pendientes dorados o plateados, así como un cinturón para ajustar la zona de la cintura.
El modelo de color negro está disponible en las tallas S, M y L; el de color rosa claro en las tallas S, M, L y XL y el de color azul únicamente en la talla S. El vestido ha arrasado en los últimos días, ya que es un básico de armario rebajado a la mitad de su precio original (19,99 euros).
Para conocer la disponibilidad en tienda solo hay que hacer clic en el apartado de 'Ver disponibilidad en tienda', seleccionar la talla que buscamos e introducir una ubicación (código postal, dirección, ciudad...). Una vez que tengamos todos los datos, pinchamos en 'Lista' o 'Mapa', y aparecerán todas las tiendas cercanas con el vestido en cuestión disponible.
Si necesitas renovar el armario este otoño, el apartado 'Special prices' de Zara esconde auténticas joyas a precios accesibles. Hay pantalones, vestidos, camisas y tops, entre otras prendas, con descuentos de hasta el 47%. También bolsos, zapatos y accesorios para completar el look perfecto para lucir en cualquier evento este otoño.