De cara a la primavera Zara ha querido introducir nuevas propuestas de prendas, esta vez con una colección cápsula que ha lanzado este jueves con prendas que se adaptan al estado de ánimo, a la forma del cuerpo y a la talla de cada persona. Está inspirada en los cambios naturales, las texturas y la evolución, junto con el crecimiento, la transformación y la conversión.
Estos nuevos modelos son de diferentes tipos: básicos, manga larga, manga corta o sin mangas y las prendas tienen llamativos colores y formas. Algunas de las opciones son: tops y vestidos arrugados con relieve, camisetas estampadas con llamativas figuras de mujeres, body y polos, tops con tejido efecto textura y relieve, camisetas elásticas, de algodón o con volantes o algunos jersey de hilo metalizado, entre otros.
Los precios son asequibles: entre 12,95 y 25,95 euros las prendas en general. Asimismo, estas novedades se unen a otras puestas a la venta recientemente como una bata de tejido de organza con manga larga y un detalle de aplicación de puntilla combinada a contraste con un cierre frontal con lazadas.
Una especie de homenaje a los inicios del fundador del gigante textil gallego Inditex, Amancio Ortega, que comenzó en negocios más humildes como Confecciones GOA (Amancio Ortega Gaona, al revés), la primera empresa creada por él junto a su primera mujer, Rosalía Mera, en Galicia. Tal fue el éxito de la prenda que a las pocas horas ya estaba agotada.