Climatizada, de agua salada y bajo el sol: así es la ‘Pool House’ roja más viral de Santiago

Climatizada, de agua salada y bajo el sol: así es la ‘Pool House’ roja más viral de Santiago @casabeatnik

Escapadas

Climatizada, de agua salada y bajo el sol: así es la ‘Pool House’ roja más viral de Santiago

Las temperaturas rondan los treinta grados y el chapuzón de tus sueños está más cerca de lo que pensabas

19 agosto, 2023 10:05

Contenido patrocinado

Existen pocos sitios en el mundo que consigan transmitir un momento como los proyectos de la marca Maison Bonhomme, formada por artistas, diseñadores y narradores que se encargan de crear lugares a los que todo el mundo quiere llegar y de los que nadie se quiere ir, como la Pool House de Casa Beatnik.

Rodeado de camas balinesas con estampado pinstripe rojo y blanco, este pequeño oasis salado transmite todo aquello a lo que aspiramos en verano: bañador mojado, piel dorada, buen ambiente y cócteles bajo el sol.

Así, desde el año pasado son muchas, muchísimas, las personas que se han dejado caer por esta idílica piscina roja ubicada en plena naturaleza y sobre la que siempre sale el sol.

Cabe destacar Pool House de Casa Beatnik es el ejemplo perfecto de que para sentirse en el paraíso no es necesario irse lejos. De hecho, este remanso de paz se encuentra a escasos veinte minutos de Santiago, al alcance de cualquiera que este buscando apurar el último mes del verano, seas huésped del hotel o no.

Pero el espacio de la Pool House es mucho más que una piscina climatizada bajo el sol, también ofrece daybeds king size, Iglucraft, cancha de tenis y pickleball, futbolín, mesa de ping pong, masajes y terapias para desconectar, catas en los propios viñedos… y por supuesto una exquisita carta de comidas y cócteles en Beatnik Restaurant.

Para acceder puedes reservar el Day Pass o simplemente acercarte allí (Lugar de Galegos, 6, Vedra) e ir improvisando lo que probablemente termine siendo un día de vacaciones para no olvidar, pero sí repetir.

Abierto todos los días para disfrutar a cualquier hora. ¿A qué esperas? Ponte el bañador y descubre este lugar de moda que incita a darse un chapuzón y cumplir todos esos caprichos que te mereces bajo un cielo siempre azul.