Inditex adelanta al miércoles las rebajas en sus webs y al jueves en tiendas
Los usuarios con la ‘app’ de la firma gallega tendrán acceso prioritario a partir de las 21.00 horas a los descuentos que en la web estarán disponibles desde las 22.00 horas de mañana
23 junio, 2020 16:12MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS)
Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) ha adelantado su campaña de rebajas de verano, que empezarán la tarde-noche de este miércoles en sus tiendas online y el jueves en sus establecimientos físicos.
En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta a este miércoles sus descuentos, un día antes de lo habitual, ya que la firma de moda lanzaba sus ofertas el último jueves de junio.
De esta forma, las rebajas de Zara comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles. Sin embargo, los usuarios que tengan su aplicación contarán con acceso prioritario a partir de las 21.00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves.
Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha empezarán sus descuentos a partir de las 22.00 horas en su web, aunque desde la app se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 21.00 horas.
Sin embargo, Massimo Dutti será la encargada en dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo esta tarde a partir de las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como online con descuentos de hasta el 50%.
En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women’Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como online con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.
Los retailers aprovecharán esta campaña de descuentos, que oficialmente empieza el 1 de julio, para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de ésta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas tras el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el período de ofertas.