En A Coruña decoramos con estilo mid-century
Si estás buscando piezas de estilo escandinavo de calidad, mobiliario del siglo XX o mid-century, objetos únicos o, incluso un proyecto de reforma global, te damos algunas direcciones que no puedes dejar pasar.
9 abril, 2019 10:45Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y, sin duda, si hablamos de decoración estamos en lo cierto. Por suerte en A Coruña tenemos un montón de opciones entre las que elegir para que nuestro hogar cuente con personalidad.
Mamanoalla. Alfredo Vicenti, 9.
Tienda taller con objetos únicos de decoración y vintage, muebles recuperados con mucho gusto y estilo, restaurados por ellos mismos. Además organizan talleres para enseñar a restaurar y transformar piezas o para que puedas aprender diferentes técnicas decorativas. El corazón y el alma se respira en cada uno de sus objetos.
Pepita de oliva. Avenida de Finisterre, 42-44.
Nacieron en Perillo en 2014 y desde entonces no han parado de crecer. Hoy son conocidos a nivel nacional e internacional, han amueblado el piso de Gala González en Nueva York y su fuerte es el estilo nórdico. Puedes encontrar sus piezas en su tienda física y online, y en las múltiples reformas que han firmado hasta el momento.
The Nave. Avenida de Linares Rivas, 50-51-52.
Cerca de 500 metros cuadrados llenos de muebles de estilo nórdico e industrial, objetos de decoración únicos, una colección interminable de sillas de madera que hará tus delicias y un estudio de proyectos de diseño de interiorismo y arquitectura para convertir tu hogar en el de tus sueños. Ya han conquistado a todas las revistas de decoración y diseño, seguro que lo harán también contigo.
Cosme and Son. Emilia Pardo Bazán, 4.
En el cogollo de la zona de la Plaza de Vigo, están especializados en antigüedades y diseño del siglo XX, puedes encontrar verdaderas joyas de mobiliario centroeuropeo y nórdico a precios que te sorprenderán. Además realizan exposiciones de manera periódica con arte de muy buena calidad.
Castro 6. Rosalía de Castro, 6.
Cuando pasas por delante de esta concept store tienes que mirar un par de veces para darte cuenta de que estás ante una tienda y no ante una galería de arte: un espacio diáfano, techos altos, mucha luz y mobiliario exento para dejar paso a un producto que querrías llevarte al completo a casa. Objetos de decoración, textil para el hogar, perfumes exclusivos, iluminación y detalles para regalo que roban el corazón.