La Junta de Accionistas del Deportivo se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad. Con todos los puntos del día aprobados por amplia mayoría, el club afronta una nueva etapa con deuda cero y la salida del concurso de acreedores 24 años antes de lo previsto. Lo más destacado de la jornada fue la confirmación de la salida del presidente del club Álvaro García Diéguez tras un año en el cargo.
El presidente abandona el cargo "con la satisfacción de haber podido aportar mi granito de arena en una temporada histórica. Ha sido una experiencia apasionante y posiblemente una de las más intensas de mi vida. Creo que este es el inicio de uno de los mejores periodos de nuestro Dépor".
En sus últimas palabras quiso destacar el gran proyecto que se hará en Abegondo, "una ciudad deportiva que será objeto de admiración". Otra de las alocuciones hizo referencia a la unión lograda esta temporada entre equipo y afición. "Vamos por el camino correcto para que el Dépor vuelva a ser un club glorioso".
En el tema económico Abanca logró un amplio respaldo. La única voz crítica en toda la mañana fue la del accionista Gabriel Rodríguez: "Mis acciones valen ahora ocho céntimos. Será una decisión legal, pero no es moral. Algo tienen que ocultar y lo poco que nos quedaba de club nos lo están robando”. En la réplica el presidente aseguró que las acciones han tenido valor negativo en los últimos años y ahora será positivo. De esta forma fortalecemos nuestra base financiera y vamos a aprovechar las oportunidades que nos trae de nuevo el fútbol profesional".