Entradas a 10 euros para el derbi entre Dépor y Lugo en A Coruña
El equipo blanquiazul quiere llenar Riazor para el importante partido entre dos conjuntos que luchan por la permanencia
19 febrero, 2020 19:50El Deportivo quiere que Riazor siga siendo un fortín. El estadio coruñés no conoce la derrota de su equipo en lo que va de 2020 y ante el Lugo buscará, además, distanciarse de un rival directo por la permanencia. El club ha anunciado entradas a 10 euros para los socios para el derbi gallego.
Se trata de una nueva promoción que sigue a las de los partidos ante el Racing de Santander y el Cádiz. De hecho, en aquellos partidos se registraron dos de las mejores entradas de la temporada, solo superadas por la del partido ante Las Palmas. El equipo se enfrentará a un nuevo rival directo y buscará el primer lleno de la temporada en Riazor.
Las entradas, a un precio de 10 euros, están a la venta en la oficina de atención al deportivista, del estadio de Riazor, y en la Deportienda de Marineda y del propio estadio. Habrá entradas para todas las gradas salvo para el Área 1906, aunque es posible que las primeras en agotarse sean las de Marathon Inferior.
Cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas, que no estarán disponibles para el resto de aficionados sin carnet esta temporada. El partido, que se celebrará el domingo 1 de marzo a las 16.00 horas, será una nueva final para el Dépor de Fernando Vázquez, que tiene en el Lugo un rival directo por la permanencia. Está prevista la presencia de numerosos aficionados lucenses.
2×1 en Riazor
Sorprendentemente, el club herculino también ha anunciado hoy que el Deportivo Fabril disputará su partido contra el Bergantiños una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante el Lugo en el estadio de Riazor, a las 18.30 horas. Todos los aficionados presentes en el estadio podrán quedarse a ver el encuentro de Tercera sin coste adicional.
Además, los seguidores del Bergantiños que quieran acudir al partido de Riazor podrán hacerlo adquiriendo sus entradas a través del club carballés. Estas localidades también les darán acceso al partido ante el Lugo, por cortesía del Deportivo.
Será la segunda vez esta temporada que el Bergantiños pise el césped de Riazor. La primera vez fue en diciembre. En aquel encuentro se enfrentó en primera ronda de Copa del Rey al Sevilla, cayendo derrotado por 0-1.