El exótico destino de Pablo Marí
El exjugador del Dépor termina su vinculación con el Manchester City y se marcha a una liga poco explorada por los futbolistas españoles
12 julio, 2019 11:15La temporada pasada el Dépor lograba la cesión del central valenciano que pertenecía al Manchester City. Pablo Marí aterrizaba en A Coruña como un desconocido para la gran mayoría de la afición blanquiazul. A pesar de cuajar una temporada notable, el futbolista abandona el fútbol europeo a sus 25 años y se enrola en las filas del Flamengo brasileño.
Sin duda estamos ante uno de los movimientos más extraños del verano. Pablo Marí tenía un año más de contrato con el conjunto blue que, sin embargo, quería desprenderse de él. Esa situación imposibilitaba una posible cesión a otro equipo. El central decidía firmar y marcharse al fútbol brasileño, un mercado exótico y por el que optan muy pocos jugadores españoles.
El mallorquín llega a un conjunto histórico y con un gran palmarés. La relación fluida entre City y Flamengo aceleró la firma de un contrato que vincula al ex del Dépor hasta la temporada 2022.
Otros futbolistas cedidos pendientes de su futuro
Todos los jugadores cedidos que pertenecieron a la disciplina blanquiazul la pasada temporada siguen pendientes de su futuro. Didier Moreno regresó a Colombia y estos días medita qué hacer la próxima temporada. Domingos Duarte volvió al Sporting de Portugal aunque se quedó fuera del stage de pretemporada y busca un nuevo destino. Dos días después del partido en Mallorca, la prensa lusa se hacía eco del interés del cuadro mallorquinista en hacerse con sus servicios.
El futuro de Quique González se aleja del Dépor https://t.co/xpEi92l3xH
— Quincemil (@quincemil15000) July 11, 2019
Otro futbolista con un futuro incierto es Carlos Fernández. El andaluz fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pero sus problemas musculares le impidieron disputar muchos encuentros. La idea es que arranque la pretemporada con el Sevilla y estudie las posibles ofertas de Primera División que vayan llegando a las oficinas de la entidad hispalense.