El Centro Comercial Cuatro Caminos, en A Coruña, que albergó en el pasado una de las chocolaterías de Bonilla a la Vista, incluye de forma excepcional la moto con la que César Bonilla comenzó el reparto de sus famosas patatas fritas en la ciudad herculina.
La moto legendaria estará incluida dentro del catálogo de la exposición de Las auténticas motos de los 80. La muestra recoge una representación de las míticas motos que tenía la juventud coruñesa de entonces.
La Guzzi roja, de la que incluso se conserva alguna foto original en pleno reparto, preside el hall de la fábrica de Bonilla a la Vista en Sabón, y es la primera vez que se expone al público.
La exposición ha dejado un espacio destacado para la moto, que arrancó la historia de las patatas fritas "más famosas del mundo", hasta el 12 de abril. Esta está situada en la primera planta, muy cerca del espacio que durante años ocupó la chocolatería Bonilla a la Vista en el Centro Comercial Cuatro Caminos.
César Bonilla, el "capitán" de la conocida marca, falleció el pasado mes de febrero a los 91 años de edad. La noticia generó un hondo pesar en A Coruña, donde era una persona muy querida. Y es que quienes le conocían destacaban de él su sencillez, cercanía y energía.