Ofrecido por:
La calle Caballeros de A Coruña permanecerá cortada al tráfico hasta que se repare la tubería rota
- La rotura de una tubería provocó inundaciones en las inmediaciones de la estación de autobuses de la ciudad herculina
- Más información: Inundación en la calle Caballeros, en A Coruña, por la rotura de una tubería de agua
La calle Caballeros, que da acceso a la entrada principal de la estación de autobuses de A Coruña, permanecerá cortada al tráfico hasta que finalicen los trabajos de reparación de la tubería que inundó esta mañana las calles de la ciudad herculina.
La rotura de una tubería de agua dejó los alrededores de la estación de autobuses inundados esta mañana. Tanto fue así, que la riada llegó hasta la glorieta de Monelos y se desvió hacia avenida de Chile, hasta llegar a Alcalde Pérez Ardá. Así lo han notificado fuentes municipales, que han informado a su vez de que esta misma tarde se abrirá al tráfico la avenida de Chile.
En estos momentos, los operarios se encuentran trabajando para sustituir la tubería rota de la calle Caballeros. Se espera que la avería se solucione en los próximos tres días, pero por el momento los coches deberán ser desviados hacia Fernández Latorre. Así como los autobuses, que modificarán su ruta durante el tiempo que dure la reparación.
#Coruña - Comienzan los trabajos 🚧 para sustituir la tubería 💧 rota de la calle Caballeros. pic.twitter.com/DQ7Ktba9b4
— Eloy TP (@EloyTP) December 2, 2024
Con ello, los coches que quieran acceder a la estación de autobuses tendrán que hacerlo por la avenida Alcalde Pérez Ardá, aunque sin posibilidad de acceder al aparcamiento y estacionar. Aun así, fuentes municipales informaron a este medio que en las próximas horas se abra al tráfico el tramo de subida de la calle Caballeros.