Los Bomberos de A Coruña intervienen ante la caída de cascotes en varias calles de la ciudad
En total han sido cuatro los desplazamientos que han tenido que hacer los bomberos a las calles Picavia, Filipinas, Socorro y Rianxo
16 octubre, 2022 11:17Actualización: Los bomberos han tenido que acudir a las 12:56 del domingo a la calle Alvaro Cunqueiro con dos dotaciones ante el riesgo de desprendimiento de una cornisa. Con este son cinco las intervenciones en menos de 24 horas
Los Bomberos de A Coruña han tenido que intervenir en la mañana del domingo ante la caída de cascotes de un edificio de la calle Picavia. El suceso ocurrió a las 9:25 horas y hasta al lugar acudió un camión acompañado de un coche de la Policía Local.
#IntervencionCoruña
— BombeirosCoruña (@bombeiroscoruna) October 16, 2022
☎️ Caída de cascotes
⏲️ 9.25 h
📍 Rúa Picabia #ACoruña
🚒 1 dotación
🚓 @Policia_Coruna pic.twitter.com/eNIhsWmWtY
Esta no ha sido la única intervención que han tenido que llevar a cabo por esta problemática durante el fin de semana. Hace pocos minutos los Bomberos también se han desplazado a la calle Filipinas por caídas de carteles y vallas publicitarias.
Durante esta pasada madrugada cuatro bomberos y un vehículo autoescalera se han tenido que desplazar a la calle Socorro por el desprendimiento de elementos de hormigón que cayeron a la calle. No hubo que lamentar daños personales ni materiales.
Horas antes, a las 19:00 horas, otra dotación de bomberos tuvo que acudir a la calle Rianxo para retirar cascotes de un alero a una altura de cuatro metros. Al parecer, se produjo un desconchado del hormigón por óxido en armaduras.