Ikea sigue siendo la empresa líder en España en lo que se refiere a la venta de todo tipo de inventos para mejorar la decoración pero también la eficiencia del hogar. Entre esos inventos más populares, hemos visto los enchufes inteligentes, inventos para iluminar la casa y ahorrar en luz, cabeceros multifuncionales y ahora también otra innovación más para despedirse de las persianas clásicas.
La alternativa que podrás encontrar actualmente en la web de Ikea y que ya se ha convertido en una de las favoritas en muchos hogares de España, es una opción que no necesita cuerdas o correas y que, además de evitar que te vean los vecinos, también ayudará a completar el aislamiento dentro del hogar para evitar que el calor del interior de escape.
Esta vez se trata de uno de los estores con más éxito de la web de Ikea y que actualmente podrás adquirir a un precio de 99,99 euros. Hablamos del estor celular opaco, inteligente e inalámbrico TREDANSEN.
Este estor celular incluye una buena tecnología inalámbrica que es uno de los puntos fuertes de este estor, ya que permite controlarlo fácilmente desde cualquier lugar de la casa gracias al mando a distancia incluido.
Otro de sus grandes atractivos es su diseño sin cuerdas, lo que no solo lo hace seguro para hogares con niños, sino que también aporta un toque moderno y minimalista a la estancia. Además, su capacidad para bloquear completamente la luz y su sistema de aislamiento térmico lo convierten en una opción ideal para esta época del año más fría.
El estor de Ikea inteligente más vendido
Este estor celular y opaco TREDANSEN de IKEA es una muy buena solución para quienes buscan controlar la luz de manera eficiente y mantener su hogar aislado y resguardado tanto del frío en otoño e invierno como del calor en primavera y verano.
Con un diseño inalámbrico a pilas, este estor inteligente no solo bloquea completamente la luz y las miradas de los vecinos, sino que también puede controlarse de manera remota con un mando a distancia o mediante el hub DIRIGERA y la aplicación IKEA Home smart, lo que te ofrece múltiples opciones de personalización y comodidad.
Es un estor ideal para instalar en cualquier espacio. Cuenta con medidas de 60x195 cm y no tiene cuerdas ni correas, así que es completamente seguro para los niños. Además, al filtrar la luz, reduce los reflejos en la televisión o en la pantalla del ordenador, lo que lo convierte en una opción funcional y estética para cualquier habitación.
Para que las funciones inalámbricas del estor se activen, solo es necesario enchufar el repetidor, que viene incluido en el paquete, en una toma cercana y a unos 10 metros de distancia del estor. El estor ya viene configurado con el mando a distancia y el repetidor, lo que hace que la instalación y uso sean aún más sencillos.
Además, funciona con la batería BRAUNIT, lo que asegura un funcionamiento estable y sin cables. Otro punto a destacar, es que si tienes otros productos inteligentes de IKEA, puedes conectarlos al hub DIRIGERA y crear grupos de estores para controlar todo de forma sincronizada desde la aplicación, incluso programar horarios específicos para que suban o bajen automáticamente.
En el paquete se incluye el mando a distancia, un cargador de pilas y un repetidor de señal, pero ten en cuenta que la pila del mando se vende por separado, al igual que los tornillos necesarios para la instalación en techo o pared.
Un dispositivo práctico y eficiente, que también aporta una solución inteligente y elegante para cualquier hogar, ofreciendo control total sobre la luz y el ambiente de la estancia, todo con un solo toque o desde tu móvil.