mural influencers

mural influencers

Tecnología

Si no eres un influencer verificado no puedes fotografiarte en este mural

En este mural de los influencers solo puedes fotografiarte si eres un influencer verificado o tienes más de 20.000 seguidores.

26 junio, 2018 15:00

Noticias relacionadas

¿Tienes más de 20 000 seguidores en Twitter o Instagram o tu cuenta está verificada? Entonces eres uno de los (pocos) que puede sacarse una foto en este mural. Se trata de un mural compuesto por un graffiti al que solamente puedes acceder (y fotografiarte con él) si cumples las condiciones impuestas por la marca que está promocionando esto. Por cierto, el mural parecer estar en el corazón de Los Ángeles, por si quieres pasarte.

Los influencers normalmente suelen tener hotel gratis, cena gratis, y muchos otros más productos gratis (pero no cuando lo solicitan, sino cuando se los regalan las marcas, pues si no puede salir muy mal). Ahora también tienen la posibilidad de sacarse una foto en este (desconocido y misterioso, por ahora) mural.

Ahora viene el colmo: las cuentas de Twitter e Instagram de la marca que está realizando este acto que se ha convertido en viral tan solo tienen 5102 y 72 seguidores; y la cuenta de Twitter ya tiene bastantes, pues antes tan solo tenía 94, lo que es bastante contradictorio con sus propias normas. En Twitter podemos encontrarles como @LikeAndSub y en Instagram como @LikeAndSuscribe.

El mural al que solo accedes si eres influencer

Eso sí, en ninguna de las dos cuentas han publicado fotos directamente del mural, por lo que en realidad no las están incumpliendo. Tal y como están apuntando varios tuiteros, posiblemente se trate de una broma o de un viral que trata precisamente de «denunciar la moda de los influencers». De hecho, así lo espero; y es que se acerca mucho al capítulo primero de ‘Black Mirror’, conocido como ‘Caía en picado’ o ‘Nosedive’ en los países ingleses.

No obstante, en un futuro podría ser público, por lo que cualquiera podrá fotografiarse con él, según el propio Twitter de la marca.

La versión oficial, según Jack Wagner, el que parece ser la persona que ha llevado a cabo la idea, es que los murales de Los Ángeles ya están lo suficientemente fotografiados por personas en Instagram, por lo que ha decido hacer este mural que solo pueda ser fotografiado (y, según parece ser, visto) por influencers.