El mejor método para piratear Game of Thrones: la Tienda de Windows
Microsoft tiene un problema con la Tienda de Windows 10: está llena de aplicaciones de streaming ilegales donde podemos ver películas y series.
21 agosto, 2017 18:43Noticias relacionadas
- HBO Max: la próxima alternativa a Netflix que usará a Friends como arma
- Netflix no para: así es la nueva serie animada de Jurassic Park
- Netflix anuncia la serie de Magic The Gathering, producida por los directores de Avengers
- El final de Juego de Tronos se retrasa en China por culpa de la guerra comercial
La Tienda de Windows 10 tiene un problema: programas para ver películas y series pirateadas.
En la Tienda de Windows 10 hay numerosas aplicaciones de streaming gracias al esfuerzo imperioso de Microsoft. Netflix es uno de los ejemplos. Pero también podemos encontrar aplicaciones no tan lícitas en las que podemos disfrutar de contenido pirateado como ‘Juego de tronos’ como si no hubiera control ninguno por parte de la compañía de Redmond.
Aplicaciones de streaming ilegales en la Tienda de Windows 10
Tal y como apuntan en MSoweruser, no hablamos de clientes de torrents, por supuesto, sino de aplicaciones donde directamente podemos encontrar capítulos completos de series o películas.
Microsoft no solo permite que estas aplicaciones existan, sino que también ofrece medios parar lucrarse: micropagos
Y, ni corto ni perezoso, no solo tenemos aplicaciones que ofrecen contenido pirateado de forma gratuita y, por supuesto, ilegal, sino que además incluso cuentan con planes premium de unos 20 dólares para lucrarse a costa de este contenido. Aparte, por supuesto, de los anuncios que contiene la aplicación en sí.
Muchas de las aplicaciones están disponibles únicamente en inglés. Poco (o nada importa) a público al que está destinado, pues muchos de los usuarios están acostumbrados al contenido V.O. (se puede acceder antes a él y con una calidad mayor). Prefieren verlo cuanto antes, incluso si no está en español.
El contenido es, por norma general, de muy buena calidad. No tenemos una lista de streamings (es decir, no es un agregador), sino que tenemos uno solo a la máxima calidad posible. Además, podemos descargarlo con solo un clic. También tenemos disponible la opción de Cast en muchos de ellos.
No obstante, aunque predominen las aplicaciones con contenido anglosajón, también podemos encontrar programas con contenido en español. Solamente tenemso que rebuscar un poco más para encontrarlas.
Microsoft, por supuesto, sí que criminaliza este tipo de acciones. Aunque, como vemos, los esfuerzos por eliminarlas de la lista de aplicaciones disponibles han sido en vano. La explicación de porqué podemos ver cientos de apps de este tipo es porque se utilizan sistemas automáticos y no humanos para comprobar el contenido de las aplicaciones de la Tienda.