rumuki-app-compartir-privado

rumuki-app-compartir-privado

Software

Envía vídeos íntimos sin riesgo de que se filtren con esta aplicación

Rumuki es una aplicación que permite enviar vídeos íntimos totalmente cifrados y sin miedo a que se filtren y podrás borrarlos de todas partes.

21 marzo, 2017 17:22

Noticias relacionadas

Rumuki es una aplicación que permite compartir vídeos íntimos o sensibles totalmente cifrados y sin miedo a que se filtren. Además podrás borrarlos cuando quieras de todas partes.

En la era de las redes sociales, lo más habitual del mundo es compartir fotografías y vídeos con amigos, familiares o en general con cualquier seguidor. Por supuesto, esto ha ido evolucionando y muchos han acabado compartiendo contenido íntimo por distintas vías, como era de esperar.

El sexting (envío de mensajes y contenido audiovisual con contenido sexual) puede estar bien, pero pierde su gracia cuando ese contenido acaba en malas manos, ya sea porque han conseguido hacerse con él o porque han hackeado un servicio.

Rumuki cifra tus vídeos y te da el control

rumuki-2

rumuki-2

A la multitud de aplicaciones que existen para compartir vídeos de forma personal, ahora se suma Rumuki, una app para iOS que asegura máxima privacidad del contenido que compartes.

Rumuki permite el envío de vídeos entre dispositivos (solo vídeos de momento, están trabajando en añadir también fotos) y los cifra con dos claves que únicamente están almacenadas en los teléfonos del que envía y el que recibe.

Así, el usuario que envía un vídeo íntimo o privado tiene el control del archivo, debiendo dar consentimiento para que el otro lo pueda ver. ¿Te arrepientes de haberlo enviado y temes que se filtre? No hay problema, Rumuki también da la opción de eliminar por completo el vídeo del dispositivo de la otra persona, desapareciendo para siempre.

Bórralo cuando quieras del otro dispositivo

rumuki

rumuki

La aplicación es completamente gratuita y está disponible en la App Store, de momento no hay versión para Android. Además, la compañía asegura que los datos no se almacenan en sus servidores y además no incluyen ningún tipo de rastreador en la propia app. Puedes encontrar los detalles en su web, donde también han dedicado un apartado a la tecnología de cifrado que utilizan.