Combina en una única aplicación tus cuentas de WhatsApp, Telegram, Skype y más
Combina en una única aplicación todos los servicios de mensajería que utilizas y gestiónalos todos desde el ordenador con All-in-One Messenger.
19 septiembre, 2016 10:13Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Google Chrome tendrá un mini-reproductor multimedia integrado, así puedes usarlo ya
Combina en una única aplicación todos los servicios de mensajería que utilizas y gestiónalos todos desde el ordenador.
No necesitamos más que una conexión a Internet para estar completamente comunicados con el mundo de ‘mil’ formas diferentes. Durante los últimos años han surgido decenas de servicios y aplicaciones de mensajería, algunas más orientadas a las relaciones más personales y otras más indicadas para el ámbito profesional o de trabajo, como podría ser Slack.
Es bastante probable que utilices más de una, así que All-in-One Messenger te vendrá de perlas (y seguramente ya sepas por donde van los tiros con sólo ver el nombre de la aplicación).
Una aplicación para todas tus aplicaciones de mensajería
All-in-One Messenger soporta hasta 29 servicios diferentes y entre ellos están los más conocidos: WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Slack, WeChat, Telegram, Google Hangouts, Steam, HipChat y un largo etcétera.
Puedes añadir tantos como quieras y cada uno de ellos tendrá su propio espacio dentro de All-in-One Messenger, separados por pestañas, así que basta con pasar de una a otra para hablar con tus contactos, sin tener que cambiar de aplicación.
¿Cómo funciona? Básicamente lo que muestra son las versiones web de dichos servicios y además un uso muy interesante es que permite abrir varias sesiones de un mismo servicio, por ejemplo varios WhatsApp, así que se convierte en una opción a tener en cuenta en negocios en los que dan soporte por estas vías.
También hay que dejar claro que All-in-One Messenger no almacena ni comparte los datos de tus cuentas con ningún otro servicio. Es completamente gratis y está disponible en forma de extensión para Google Chrome, así que también aprovecha su sistema de notificaciones para funcionar en cualquier sistema operativo.
Los “todo en uno” triunfan
Esta no es la primera vez que hablamos de este tipo de aplicaciones. Vivimos ultra conectados así tenerlo todo centralizado ayuda a organizarnos un poco mejor. Si buscas alternativas, aquí puedes ver todo lo que ofrece Franz y Rambox (que además integra email), ambos son programas de escritorio para Windows, Mac y Linux.