Skype Web ya disponible en todo el mundo
Skype Web ha sido lanzado en todo el mundo. Podemos mandar mensajes, llamadas y llamadas de vídeo con nuestro navegador web.
15 junio, 2015 17:47Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Por fin podemos disfrutar de Skype Web, sin importar la plataforma que usemos o el país en el que vivamos.
Cuando Skype Web fue presentado, ya adelantábamos que esta versión de su app eliminaba todas las limitaciones que hasta ahora tenía la plataforma y la abría a todo el mundo.
A todo el mundo que tuviese invitación, o que viviese en una determinada parte del mundo, claro. Desde entonces han pasado varios meses que han permitido a Skype crear una versión web más estable y con más funcionalidades.
Skype Web te permite conectarte donde quieras
Ahora Skype ha anunciado que ya podemos disfrutar de Skype for Web en nuestro navegador web, sin importar desde dónde estemos accediendo. Además, también se ha añadido soporte de Linux y Chromebook, pero sólo para usar las funciones de mensajera instantánea.
Sólo tenemos que dar un par de pasos, y si ya tenemos una cuenta de otros servicios de Microsoft (como Outlook) entonces es sólo cuestión de asociar nuestra cuenta.
Esta aplicación web de Skype nos permite hablar con nuestros contactos como una app de mensajería común, hacer llamadas, o bien conectar nuestra webcam y hablar directamente con ellos.
Skype for Web usa muchas de las nuevas posibilidades que incluyen los navegadores modernos, como las notificaciones de escritorio o incluso las llamadas de vídeo, que usan WebRTC si está disponible. Eso sí, oficialmente todavía está en beta por lo que es posible que cambie más en las próximas semanas.
Si quieres usar Skype for Web sólo tienes que acceder a su página oficial.