Ya puedes guardar tus preferencias de búsqueda en Google
Noticias relacionadas
Hasta ahora buscar en Google si teníamos diferentes ordenadores o navegadores, si compartimos ordenador con amigos o compañeros de trabajo, cuando usamos el modo incógnito o cuando las cookies se borran por cualquier otra razón, era un incordio si modificamos las preferencia de búsqueda de Google, ya que volvían a las que tiene por defecto, sin darnos posibilidad de guardarlas de ninguna forma.
A partir de ahora ya es posible salvar nuestras preferencias de búsqueda en Google de una forma sencilla, para que sea por la razón que sea, siempre tengamos las mismas. Lo único que hace falta, por supuesto, es estar identificado con nuestra cuenta de Google allá donde queramos que estas preferencias estén funcionando.
Para guardar nuestras preferencias de búsqueda en Google como el idioma o tener Instant activado o desactivado, tenemos que dirigirnos a las preferencias de búsqueda y configurar como queremos que Google trabaje para nosotros. También podemos acceder desde Google en el engranaje que aparece arriba a la derecha si estamos identificados con nuestra cuenta.
vía | Google+ de Google