El Dropbox de Rapidshare se llama RapidDrive
Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Google te pagará tres veces más si encuentras fallos en sus productos
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Office 365, Google Docs y Apple Cloud prohibidos en los colegios alemanes por los datos que recopilan de los menores
Reinventarse o morir, eso es lo que habrán pensado todos los servicios de descarga directa desde el caso Megaupload. Y eso a RapidShare parece que se le está dando más o menos bien, porque acaba de sacar un rival que puede ser digno de competir contra los más grandes sistemas de almacenamiento en la nube, tales como Dropbox o Google Drive.
Por si no tuviésemos pocos servicios donde elegir, (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box) ahora RapidShare nos sorprende con RapidDrive, un servicio muy similar a los citados anteriormente que nos va a permitir convertir una carpeta cualquiera de nuestro sistema en un modo de interactuar con los servidores de RapidShare para el contenido esté siempre sincronizado.
Actualmente este servicio se encuentra en fase beta, por lo tanto, si nos decidimos a usarlo, no tendrá todas las funciones ni la estabilidad que se espera que tenga la versión final. Además, actualmente solo los usuarios de Windows, desde XP en adelante pueden disfrutar de ello.
Pero si eres usuario frecuente de RapidShare y no usas el sistema operativo de Microsoft no te preocupes, porque desde RapidShare nos prometen versiones para otras plataformas.
La primera versión estable se supone que estará disponible en septiembre.
¿Conseguirá RapidShare ganar algo de mercado o por el contrario los usuarios seguiremos prefiriendo otras alternativas algo más extendidas?
Fuentes: Genbeta | RapidShare