Read it later se renueva por completo y ahora es Pocket
Para empezar cambian el nombre, pasando a llamarse Pocket, que en voz de los creadores, se apropia más a la idea que le quieren dar a este servicio ya que ahora cuentan con algunas funcionalidades extra para los que el término Read se queda un poco corto.
Una de estas novedades y yo diría que la principal, es que nos olvidamos de guardar solo texto. A partir de ahora cuando guardemos un artículo lo conservaremos con fotos y videos incrustados, haciendo la experiencia aún más completa. Así mismo no tenemos por qué guardar un artículo, podremos guardar directamente un video solo o una imagen. Y esta función cobra aún de más utilidad cuando usamos la aplicación en tablets, que parece que son los dispositivos ideales para este tipo de tareas.
Seguidamente, también introducen una novedad que harán que muchos como yo le demos más uso a este servicio, pasa a ser completamente gratuito. Hasta ahora, contábamos con una versión gratis y limitada y dos más de pago pero a partir de ahora solo tendremos una y será absolutamente gratis.
Si ya no puedes aguantarte más y todas estas novedades están haciendo plantearte su uso os aviso que ya disponéis de las aplicaciones correspondientes para iOS y Android adaptadas al nuevo look y funcionalidad por lo que podréis disfrutar de la experiencia completa desde ya.
¿Pasarás a usar a partir de ahora Pocket? ¿Crees que se revalorizará este servicio gracias a este cambio?
Descarga Pocket desde la AppStore
Descarga Pocket desde la Play Store
Más información: Pocket