Lo más raro de la red: la tele de 1.000.000$, el asiento vibrador y el pájaro real de twitter
Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
Como nos gusta alegrar el domingo a los raro-lectores vamos a empezar recordando que esta semana es más corta de lo normal para la mayoría porque empiezan las vacaciones (más largas para unos, más cortas para otros, pero en definitiva vacaciones). Así que tomad posición de lectura relajada y a disfrutar porque esta semana os traemos una tele de Panasonic valorada en un millón de dólares, un asiento vibrador para coches que nos alertará cuando detecte un peligro en la carretera y conoceremos al verdadero pájaro de Twitter.
Capítulo XXIII: la tele del millón de dólares, el asiento vibrador y el pájaro de Twitter
Antes de ponernos en faena, recordamos que la semana pasada os contamos una peculiar historia en la que a Linus Torvalds (el padre de Linux) le ofreció un puesto de trabajo en Apple el mismísimo Steve Jobs hace unos 12 años. También os contamos la última tendencia en estética con el robot que te corta el pelo y analizamos brevemente la nueva patente de Nokia con sus tatuajes vibradores para las notificaciones entrantes de nuestros teléfonos inteligentes.
Y sin más dilación, ¡empezamos!
La tele del millón de dólares
Dejando de momento de un lado el precio, vamos a empezar conociendo un poco de la pedazo de televisión de Panasonic que vemos en la imagen inferior ya que se trata de un plasma de 152 pulgadas que comenzará a vender un nuevo departamento tecnológico de los grandes almacenes Harrods según nos cuentan en Gizmodo. Más datos relevantes del televisor de bolsillo de Panasonic es que pesa 600kg y tiene una resolución 4096 x 2160 píxeles, además de ofrecer 3D Full HD.
Y ahora sí, tocando el tema del precio del televisor, ¡1 millón de dólares! La verdad que no me imagino con ese pantallón, lo primero porque esa cifra me queda bastante lejos y lo segundo porque si tuviera 1 millón de dólares tengo en mente otras cosas para qué gastármelo (y me sobraría bastante dinero además). Ahora, que si me la regalasen… 😀
El asiento vibrador
En el tema de los coches se han realizado extensos estudios acerca de sistemas para hacer que el conductor no se evada de la conducción y la solución al final estaba a la vuelta de la esquina como diría aquel. Casi tan eficiente como un golpe de remo del mítico Jasper son los nuevos asientos con vibración posicional que sacará esta primavera la General Motors.
Este sistema lo llevarán los nuevos Cadillac XTS y será incluido en la tecnología Safety Alert Seat, además estará conectado al resto de sensores del coche. Así cuando nos acerquemos demasiado a las líneas de la carretera o aparece algún obstáculo inesperado en el camino nos avisará para que no tengamos ningún problema después. Pero ¡cuidado! no vaya a ser que vayamos muy relajados conduciendo y justo nos de un “toque” el asiento, nos sobresaltemos y la “liemos parda“.
El pájaro de Twitter (el de verdad)
Y para terminar este capítulo de lo más raro de la red os queremos presentar al pajarito de Twitter “desvirtualizado” según hemos podido ver en geeksroom, el llamado “monarca nuquinero” (Hypothymis azurea), especie originaria del sudeste de Asia.
Se trata de un pájaro precioso, así que os dejo la foto para que comprobéis por vosotros mismos aparte de lo bonito que es, que además es, sin duda alguna, el verdadero pájaro de Twitter. 😀