Comparte sin límites con Worml para Mac
Noticias relacionadas
Yo, que soy un novato en esto de Mac, no conocía forma alguna para compartir archivitos con mis amigos de manera tan fácil como la de airdrop. Pero claro, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Las buenas son su sencillez para usarlo, esa es la más destacada, la mala su limitación. Sólo se puede utilizar por wifi con lo que nos limita muy mucho nuestro radio de acción. Pero como siempre, hay alguien que está atento a las carencias y diseña un programa como Worml, que nos hace la vida más fácil.
Tan sólo hay que escoger el amigo con el que queremos compartir el archivo en la parte superior izquierda, enseguida se nos abrirá un “portal” con una especie de agujero negro. Por ahí es por donde tendremos que arrastrar el archivo para compartir. Vamos, como si fuera un portal espectral hacia otra dimensión.
Pero atención, Worml no se limita a que compartas archivos, ni que compartas sólo con gente que también lo tenga. También es posible compartir páginas web que estemos viendo. En ese caso, al arrastrarlas al agujero negro, se le abrirá a la otra persona en su navegador. Y si quieres compartir con alguien que no tiene Worml, se generará un enlace para que puedan descargarse lo que compartas desde cualquier navegador.
El funcionamiento de Worml es interesante, porque no sube los archivos a un servicio intermedio en la nube. Se trata de compartir directamente de un equipo a otro. Con lo que las tasas de transferencia pueden mejorar considerablemente. Vamos, P2P en estado puro.
Si estás intersado en esta magnifica aplicación, ya está disponible en la AppStore por menos de 4 euritos. Una opción interesante a tener en cuenta sin duda.
Via | Thenextweb