Personalización total de Windows 7: Cambia el color de todo y los iconos a tu gusto
Personalización. Es una palabra que me encanta, tanto la palabra en si, como lo que conlleva. Personalizar, es adaptar a tu gusto, jugar, crear y disfrutar. Lo hacemos con nuestros coches, motos, cabello, ropa, etc… y como no, los geeks lo hacemos en todos nuestros gadgets y software.
Hace unos días te explicamos como personalizar windows 7 para que se pareciera a windows 8 que aunque no cambiaba mucho, los impacientes, no podíamos esperar.Pues hoy, entra y descubre los dos trucos que te enseñamos para personalizar tu espacio de trabajo en Windows 7! No te arrepentirás!
Cambia el color de las ventanas, barra de inicio y menú de inicio
Este truco personalemente me ha encantado. Se trata de poder cambiar el color de los bordes tanto de las ventanas, la barra de inicio y el menú, tal como muestra esta imagen:
Lo bueno de esta aplicación es que puedes configurar un intervalo de tiempo para que vayan cambiando por lo que se me ha ocurrido hacer una cosa que, a mi gusto, queda de lo más bien.
Se trata de hacer con el paint, tantas imagenes como querais, solo de un color, y guardarlas todas en una carpeta. Puedes hacerlo de tus colores preferidos. Yo he usado en azul, el rojo, el amarillo y el verde.
El resultado ha sido este:
Si quereis descargarlo, lo encontraremos totalmente gratuito en la pagina de Aero Color Show
Cambia los iconos en Windows 7
El otro día, estaba organizándome el escritorio y empezé a cambiar los iconos de las carpetas y todas estas cosas que se hacen una vez al año, ya que momentos después, el escritorio vuelve a ser un nido de archivos, imágenes y documentos varios que han perdido su rumbo y han llegado allí por casualidad. Pero bueno, algún dia se tiene que hacer limpieza y dejarlo todo bien bonito.
Hoy os vamos a enseñar a cambiar los iconos de las carpetas en Windows 7 para que os quede más o menos así de bonito:
Simplemente iremos al directorio de iconos iconfinder y allí descargaremos los iconos que necesitemos. Después los copiamos todos juntos a una carpeta y ahora solo nos queda ir carpeta por carpeta con el botón derecho, “propiedades”, “cambiar icono” y buscamos en la ruta de la carpeta creada. Así de fácil.
Espero que os sirvan estos trucos y que os quede un Windows lo más a vuestro gusto posible!