En el ámbito profesional y del bricolaje en España, tener un equipo de soldadura es un esencial. Se trata de una herramienta altamente versátil y ampliamente utilizada para unir metales en una gran variedad de proyectos.
Estas máquinas de soldar ofrecen precisión y control, por eso no es de extrañar que se hayan convertido en las favoritas, tanto para profesionales como para entusiastas del bricolaje.
En este caso queremos hablarte de una nueva máquina de soldar y en este caso de tipo inverter que Lidl ha incorporado a su catálogo Parkside.
Un tipo de máquina más estable y que funciona sin transformador de potencia, lo que la hace autónoma y versátil para una amplia gama de trabajos.
Una nueva herramienta de Parkside que podrás encontrar en la web de Lidl y que ya se ha convertido en otro éxito de ventas en España, brindando a los entusiastas del bricolaje una opción accesible y de calidad para sus proyectos de soldadura.
El soldador Inverter de Lidl
Este soldador Inverter de Lidl que aún podrás encontrar disponible por 149,99 euros en la web, ofrece una gran versatilidad para una amplia gama de trabajos de soldadura. Concretamente cuenta con dos procesos de soldadura distintos: MMA (electrodos de varilla) y WIG (gas inerte-wolframio).
Un dispositivo perfecto para adaptarse a diferentes necesidades de soldadura, ya sea en el taller o en trabajos móviles gracias a su diseño compacto y peso ligero, que lo hacen perfecto para llevarlo y desplazarlo cómodamente.
Cuenta con la función Hot Start, que asegura un encendido perfecto del arco eléctrico sin que los electrodos se peguen. Por otro lado, el Anti Stick facilita la eliminación de electrodos pegados mediante la reducción automática de la corriente de soldadura.
En el caso del Lift Arc, este permite un encendido cómodo del arco eléctrico durante la soldadura WIG elevando los electrodos del punto de soldadura.
Funcionamiento silencioso y potente
Todo ello unido a un funcionamiento silencioso y uniforme, con una alta tolerancia a los cambios de posición para mantener el arco luminoso estable por más tiempo.
Además, cuenta con protección contra sobrecargas mediante controladores térmicos y asegura un manejo sencillo gracias a su pantalla frontal con rueda giratoria para ajustes electrónicos.
Este soldador también incluye soplete WIG, electrodos de varilla MMA y electrodo de wolframio, junto con cables de soldadura y puesta a tierra de alta calidad. Su carcasa de chapa de acero pintada y correa de transporte aseguran durabilidad y facilidad de transporte.
Con una corriente de soldadura de 10-180 A, este soldador es una herramienta potente y eficiente, con medidas de aproximadamente 27,5 x 10,5 x 22 cm y un peso de 3,33 kg, lo que lo hace fácil de transportar y almacenar.
Un soldador inverter de Lidl que podrás conseguir por 149,99 euros y cuyas buenas opiniones en la web lo convierten en una de las herramientas mejor valoradas: "La soldadora capta perfectamente el arco y arde de forma estable tanto con el electrodo como en la atmósfera protectora", "un producto maravilloso", "suelda perfectamente", son algunas de ellas.