En España y sobre todo para los amantes del bricolaje y los trabajos manuales, la sección de herramientas de Lidl se ha convertido en los últimos años en una de esas joyas para encontrar las mejores máquinas y herramientas del mercado. No solo hablamos de su precio habitualmente económico y perfecto para todos los bolsillos, sino que además hablamos de herramientas únicas y potentes para todo tipo de trabajos.
Una de las últimas en llamar la atención de los amantes del bricolaje y de las más versátiles de Lidl fue la potente máquina de soldar de Parkside, pero ahora los fanáticos de la soldadura también han encontrado un nuevo éxito de ventas en la web del supermercado.
Esta vez se trata de una estación de soldadura ideal para hacer reparaciones y soldar componentes electrónicos. Una herramienta multifunción para reparar circuitos con estaño y de gran precisión, que además de incorporar control de temperatura, cuenta con un precio único y por debajo de los 10 euros. ¿Aún no te has hecho con el nuevo bombazo de Lidl?
La estación de soldadura más barata del mercado está en Lidl
La herramienta de la que vamos a hablarte podrás encontrarla entre las novedades más económicas y útiles de Lidl. Esta vez hablamos de una herramienta de sobremesa especializada en reparaciones y soldaduras electrónicas y sobre todo diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes del bricolaje.
[El ingenioso y barato invento de Lidl para evitar que te roben que está arrasando en España]
Un equipo multifunción que ha pasado a convertirse en uno de los productos más vendidos en la web de la cadena de supermercados. Y es que, esta herramienta se presenta como una gran aliada si lo que necesitas es mayor precisión, rapidez, eficiencia y comodidad con un solo dispositivo y en todos tus trabajos.
En comparación con los soldadores independientes esta novedosa estación de soldar ofrece una precisión excepcional gracias a su soldador de estaño de precisión y control de temperatura.
Pero es precisamente la capacidad de ajustar la temperatura de la punta del soldador y de manera más precisa, la que proporciona un importante nivel de detalle que marca la diferencia en la calidad de las reparaciones.
Todo esto se presenta además en un solo módulo y herramienta, brindando una comodidad excepcional al reunir todos los elementos esenciales en un solo lugar.
Una estación de soldadura que en el mercado podrías encontrar a un precio entre los 27 euros y los 200 euros, pero que en Lidl aún encontrarás disponible en la web por menos de 10 euros.
Qué diferencia esta estación de soldadura de Lidl a otras
Esta vez Lidl ha lanzado una estación de soldadura por nada menos de 9,99 euros ofreciendo una opción económica para aquellos entusiastas del bricolaje y los proyectos de electrónica.
Un nuevo aparato disponible en la web de Lidl aunque puede que por poco tiempo y que cuenta con una potencia de 48 W, por lo que esta estación proporciona la capacidad necesaria para cualquier tarea básica de soldadura. Además, su rango de temperatura ajustable de 100 a 500 °C por lo que brinda flexibilidad para adaptarse a los diversos materiales.
La estación viene con varios accesorios útiles incluyendo una punta de repuesto en forma plana, dos bobinas de estaño de 5 g cada una con grosores de 1,5 mm y 1,0 mm y una esponja para limpiar la punta. Estos elementos adicionales hacen que la estación sea más completa y apta para una gran variedad de trabajos de soldadura.
Una opción asequible para cualquier tipo de proyecto básico de bricolaje y electrónica. Sin embargo, aquellos que busquen un rendimiento más avanzado o una mayor durabilidad pueden considerar opciones de estaciones de soldadura de gama media o alta como la potente máquina de soldar con más éxito de Lidl.