Lidl sigue lanzando una variedad de chollos en sus productos de electrónica en España. Si el supermercado puso recientemente un pequeño aparato con el que despedirse del aire acondicionado por menos de 20 euros y un potente aspirador Kärcher sin cables por 95 euros; ahora sorprende sacando una oferta de un potente ventilador de torre, que se puede conseguir por menos de 22 euros.
El calor lleva unos días instalado en gran parte de España, haciendo que pasar tiempo en la calle sea una tarea complicada. Y, para refrescarse, las personas acuden al aire acondicionado en casa, unos aparatos que aumentan la factura de la luz. Como alternativa, Lidl tiene rebajado un ventilador de torre de la marca Ufesa, que se puede conseguir por sólo 21,99 euros.
Un precio que supone una interesante rebaja, teniendo en cuenta que el coste original de este dispositivo alcanza los 54,99 euros. Un ventilador de torre que viene con una potencia nominal de 45 W y una potencia sonora de 55 dB, por lo que es silencioso cuando está en funcionamiento; y que destaca por incluir un temporizador de 2 horas, entre otros detalles.
Este ventilador de torre de Ufesa funciona enchufado a la red eléctrica y está fabricado con una carcasa de plástico; y viene con un pie antideslizante de silicona. Además, es fácil de transportar y de colocar en cualquier parte. Esto se deba a que cuenta con un peso de sólo 2,3 kilogramos y cuenta con unas medidas 81,5 centímetros de alto, 15 cm de ancho y 16 cm de profundo.
También cuenta con un diseño discreto de color negro, por lo que casa bien en cualquier salón. En cuanto a sus especificaciones, el ventilador de Ufesa viene con tres velocidades, un movimiento oscilante tanto a derecha como a izquierda para dirigir el flujo de aire y cuenta con un asa de transporte para moverlo más fácilmente.
Cabe destacar que este chollo se puede encontrar tanto en la tienda online -aunque al precio final hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío- como en los supermercados, aunque en estos últimos habrá que tener algo de suerte, ya que las unidades del ventilador se agotarán pronto. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta una máquina para acabar con la plancha que deja las camisas lisas en poco tiempo y una freidora de aire por menos de 30 euros.