Lidl cuenta con una amplia gama de productos entre los que, además de rebajadísimos robots de cocina, también es posible encontrar algunas de las mejores novedades en lo referente a productos y aparatos relacionados con la limpieza de los hogares españoles.
Productos que casi siempre acaban por agotarse a los pocos días de su lanzamiento y a los que esta vez se suma un último bombazo dispuesto a jubilar a la tradicional escoba y al aspirador.
Lidl ha vuelto a conseguirlo con otro de sus productos, esta vez dedicado a quienes se preocupan por la limpieza y el cuidado de los suelos en el hogar. Esta vez se trata de un electrodoméstico multifunción dispuesto a hacer que la limpieza en el hogar sea mucho más fácil y rápida sin importar el tipo de suelo o superficie.
La novedad de Lild para limpiar todo tipo de suelos
El aparato de Lidl del que te hablamos se trata de uno de los limpiasuelos más manejables y cómodos del mercado. La razón de que sea así es que demás de no disponer de molestos cables, cuenta con unas dimensiones y largo perfectos para poder limpiar y acceder a todas las partes del hogar sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo, sin necesidad de posturas raras o de los clásicos dolores de espalda.
[El invento que cambiará las freidoras de aire: identifica cada alimento para cocinarlo perfecto]
Pero el hecho de que este novedoso aparato de limpieza se haya convertido en uno de los más solicitados, no solo tiene que ver con el cómodo manejo y su mango con fácil agarre que podrás manipular con una sola mano, sino que también tiene que ver con su batería recargable con un muy buen rendimiento.
En este caso se trata de una batería de 7,2 V adaptable a todo tipo de trabajos. Y es que, este limpiasuelos podrás utilizarlo en baldosas, suelos laminados, pisos con revestimiento sintético... La duración sin necesidad de recarga es de aproximadamente 25 minutos e incluye la batería, el cargador y el adaptador de corriente.
Los indicadores LED son los que te permitirán saber la carga de la batería y poder llevar un mejor control para su mantenimiento.
Cuenta con doble dispositivo de agua independiente
Su cabezal inferior además cuenta con una amplitud ideada para limpiar cualquier parte de esas superficies en una pasada, todo con el objetivo de poder realizar una limpieza completa en el menor tiempo posible. También dispone de un rodillo desmontable en la parte inferior que se humedece de forma automática con el agua limpia y que puede deslizarse por todo tipo de superficies.
Dispone además de un depósito de agua limpia independiente y otro para el agua sucia. Características que permiten llegar a limpiar una distancia de 80 metros cuadrados sin tener que cambiar o variar el agua de estos dos depósitos.
En cuanto al precio de este limpiador de Lidl que antes costaba 79,99 euros, ahora se encuentra en oferta a 47,99 euros en la web. Un ingenioso invento de limpieza que ya ha arrasado por completo hasta el punto de llegar a agotarse en la web. Por el momento se desconoce si Lidl volverá a poner a la venta más unidades.
Aún así, en la web de este supermercado puede encontrarse un modelo muy similar de Leifheit, también con doble tanque de agua y con batería de litio de 24 V, pero a un precio más elevado de 179,99 euros.