Lidl es la cadena de supermercados líder en España sobre todo por ese amplio catálogo de productos que no dejan de convertirse en éxito tras éxito de la cadena de origen alemán. Muchos de estos productos incluso forman parte ya de los imprescindibles para los amantes de la cocina.
Y no solo hablamos de sus conocidos robots de cocina, como la popular Monsieur Cuisine, sino también de otros mini electrodomésticos ideados precisamente para que cualquier receta sea fácil y rápida de hacer.
Esta vez Lidl ha conseguido convertir un nuevo procesador de alimentos, en este caso de la marca Silvercrest, en el aparato ideal para los amantes de la repostería y los postres.
Un electrodoméstico con el que ya no necesitarás recurrir a la clásica batidora para mezclar ingredientes y que además te permitirá amasar cualquier ingrediente en pocos minutos.
El procesador de alimentos de Lidl
Este procesador de alimentos de Lidl que aún podrás encontrar disponible en la web por menos de 40 euros y rebajado, asegura una solución perfecta para el amasado, batido y cualquier mezcla de ingredientes que necesites hacer en la cocina.
En cuanto a sus características, cuenta con una potencia de 650W y te permitirá ajustar la velocidad con precisión gracias a sus 8 niveles de velocidad que se adaptan a diferentes tipos de recetas y consistencias.
Este procesador se caracteriza también por disponer de un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable, con una impresionante capacidad de 5 litros. Un bol que permite preparar grandes cantidades de masa o mezclas con facilidad.
Precio y accesorios del procesador Silvercrest de Lidl
También cuenta con un brazo giratorio con botón de desbloqueo que facilita el cambio de accesorios. Además, viene equipado con una varilla amasadora y un batidor plano, ambos con revestimiento antiadherente de la marca Teflon, garantizando un fácil desprendimiento de la masa y una limpieza sin complicaciones.
La seguridad también es una prioridad con este procesador, ya que incorpora protección contra sobrecalentamiento. Además, incluye una tapa antisalpicaduras para evitar derrames y mantener tu área de trabajo limpia.
Una herramienta indispensable para cualquier aficionado a la cocina que busque una forma fácil y eficiente de preparar una gran variedad de platos. Desde masas suaves hasta mezclas densas, este procesador te ayudará a lograr un resultado al nivel de los grandes chefs y reposteros.
En lo que respecta a su precio, este electrodoméstico de Lidl Silvercrest está actualmente rebajado a 37,99 euros, un precio que normalmente solía situarse en los 62,99 euros. Una gran oportunidad para hacerse con él por muy poco y además dispones de la opción de hacer envío rápido por todo el país y con opciones de devolución sin gastos adicionales en caso de que haya algún defecto o problema.