
Supermercado Lidl
Adiós a llamar al manitas: el nuevo taladro sin cables de Lidl arrasará en España con un precio nunca visto
Esta herramienta no solo tiene un coste brutal, sino una muy buena relación entre sus características y su rendimiento.
Más información: Lidl va a por la Thermomix TM7: una rebaja de 250 euros en el robot de cocina que se agotará en España
La primavera ha traído consigo en España una plétora de ofertas tecnológicas, con herramientas, gadgets y útiles de todo tipo siendo rebajados. Infladores sencillos para hinchar ruedas en apenas segundos o cafeteras espresso muy baratas pueblan las rebajas de la cadena de supermercados. Ahora le toca el turno a esta atornilladora taladradora, que cuenta con un 21% de descuento.
Estamos hablando de este modelo de Parkside, que normalmente cuesta 37,99 euros y que ahora pasa a valer nada menos que 29,99 euros. El dispositivo en cuestión es una taladradora eléctrica, pensada específicamente para taladrar en madera, metal y plástico. También sirve para atornillar, gracias a su potencia con sus 19 niveles de par de apriete, entre otras bondades. Un producto que por otro lado, se ha llevado el beneplácito de los compradores.
Y es que esta atornilladora, que se entrega con batería y cargador, disfruta de un porta-puntas magnético en el husillo, un portabrocas de sujeción rápida de metal extraíble y una batería de 12 V para poder sacarle todo el partido a esta taladradora, que no necesita estar conectada a la pared para funcionar.
La taladradora atornilladora de Lidl
En lo que a características puras refiere, la taladradora tiene un sistema de dos marchas y una velocidad en vacío máxima de 0 a 1.300 en la segunda. Tiene un par de apriete máximo de 28 Nm, con 19 niveles y un nivel de taladrado incluido. La capacidad del portabrocas abarca desde los 0,8 hasta los 10 milímetros, con un diámetro de perforación de 25 mm en madera y 10 mm en metal.
Tiene iluminación LED integrada para situaciones oscuras, incluye un maletín de almacenamiento e incluye un completo set de accesorios, que van desde un cargador hasta 8 brocas HSS, 8 puntas de atornillar y una extensión para puntas. Sin la batería incluida, la atornilladora pesa 833 gramos, menos de un kilo que ayuda a que el procedimiento a seguir no se haga especialmente engorroso o pesado.

Atornilladora de Parkside. Omicrono
Para ello, la herramienta tiene una empuñadura antideslizante y un sistema de parada rápida del husillo, además de un diseño compacto y un método de cambio rápido entre las funciones de taladrado y atornillado. La batería tarda en cargarse aproximadamente una hora, aunque desgraciadamente Lidl no incluye datos sobre autonomía, usando la batería de 12 V de Parkside.
Este es un producto muy popular en la tienda enlice de Lidl y por ello, los compradores le han otorgado una nota casi perfecta. De hecho, tiene un 4,7 de nota, con más de 20 opiniones que le dan 5 estrellas en total. Sobre todo, los usuarios destacan su relación calidad-precio, su practicidad y sobre todo el sistema para cambiar entre la función de atornillado y taladrado. Su buen funcionamiento, sin embargo, es la cuestión más aclamada de esta herramienta.