Con la llegada del otoño, la humedad comienza a aumentar en el ambiente de los hogares, que comienzan a sufrir sus consecuencias. La humedad afecta a las estructuras de las viviendas, haciendo que aparezcan manchas y moho en las paredes, pero también puede influir de forma negativa en la salud de quienes habitan ese espacio, derivando en alergias y otros problemas respiratorios. Por este motivo, los profesionales recomiendan que siempre se mantenga un ambiente limpio y seco.
Para conseguirlo hay diferentes acciones a poner en práctica, siendo una de las más adecuadas recurrir al aparato de Lidl que recomiendan los expertos y que es muy eficaz para decir adiós a la humedad en el hogar.
Se trata del difusor ultrasónico SilverCrest que vende la cadena de supermercados de origen alemán, que tiene una doble función, pues además de ayudar a reducir y eliminar la humedad presente en el ambiente, también recurre a la aromaterapia para crear un ambiente agradable y relajante en cualquier estancia de la vivienda.
Con un diseño pensado para encajar a la perfección en cualquier lugar del hogar, incorpora una función de niebla permanente y cambio de color, siendo un dispositivo perfecto para todos aquellos que tratan de disfrutar de un aparato multifuncional que combina eficacia y estética, y todo ello por un precio de 24,99 euros, lo que lo convierte en una solución económica para poder mejorar la calidad del aire en el hogar.
Los expertos recomiendan el difusor ultrasónico de Lidl por sus funciones de ambientación, pero también por su contribución para poder disfrutar de un mayor bienestar, pues su tecnología ultrasónica crea un vapor fino que, una vez que se mezcla con aceites esenciales, puede servir para aromatizar cualquier estancia, aportando una sensación de limpieza y frescura. Funciona de forma silenciosa, por lo que se puede usar de manera continua, incluso durante las horas de sueño.
Una solución contra la humedad en el hogar
El difusor ultrasónico SilverCrest destaca por tener un diseño elegante, comercializándose en acabados de color plata y oro rosa, lo que hace que, a simple vista, parezca una pieza de decoración. Sin embargo, en su interior incorpora un sistema de difusión de vapor que ayuda a conseguir un ambiente libre de humedad. De igual modo, dispone de un efecto de iluminación con cambio de color, que contribuye a generar una mayor sensación de armonía en cualquier estancia del hogar.
De esta forma, este producto de Lidl se convierte en un dispositivo ideal para embellecer el hogar, pero también para disfrutar de otras muchas ventajas. Posee un depósito de agua de 100 ml de capacidad, que ofrece una autonomía de entre tres y cinco horas, siendo suficiente para poder disfrutar de un ambiente agradable durante largos periodos de tiempo. Dispone de un cable de 180 cm de longitud, lo que permite que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa. También incorpora un sistema de desconexión automática al vaciarse el depósito, ofreciendo así una mayor seguridad al usuario, al evitar accidentes o sobrecalentamientos.
La humedad es uno de los grandes problemas de muchos hogares en el momento que llegan las épocas de más frío del año, en el momento en el que la ventilación se reduce. Por ello, es muy útil recurrir a este difusor ultrasónico que genera vapor fino y permite disfrutar de un mayor equilibrio del ambiente. Así, se puede crear una atmósfera en la que sea menos probable que se desarrollen hongos y bacterias. A pesar de que su función principal no es la de actuar como deshumidificador, al usarlo de manera constante ayuda a la mejora de la calidad del aire, al mismo tiempo que hace disfrutar de un agradable aroma en el hogar que siempre resulta reconfortante y genera bienestar.
Con el aparato se incluyen dos aceites esenciales (lavanda y limoncillo) con propiedades relajantes, por lo que, al agregar unas gotas de ellos en el depósito de agua, el propio difusor se encarga de liberar un suave aroma que contribuye a combatir los malos olores, además de disfrutar de una experiencia de aromaterapia. El limoncillo es ideal para aquellas ocasiones en las que se desea aportar una sensación de energía y frescura a esa estancia del hogar, mientras que la lavanda es un perfecto acompañante para todas aquellas ocasiones en las que se busca relajación.
El difusor ultrasónico contra la humedad de Lidl dispone de un temporizador que permite programarlo en intervalos de 30 minutos, una hora, dos horas o tres horas, de manera que se puede adaptar a las necesidades de cada usuario, siendo ideal para todos aquellos que quieren buscar un control proceso de la cantidad de vapor en el ambiente, sobre todo en aquellas habitaciones en las que la humedad es un problema que se da de manera constante.
Fabricado en plástico y con accesorios de vidrio, es un producto resistente que ofrece una gran durabilidad, y a diferencia de lo que sucede con otros dispositivos de su tipo, está pensado para ser integrado en la propia decoración del hogar sin que la afecte negativamente.
La combinación de tecnología y diseño permiten que este difusor sea un producto destacado que los expertos recomiendan, tanto por las prestaciones que ofrece a la hora de ambientar espacios como por sus excelentes propiedades de aromaterapia, que contribuyen de cara a conseguir un ambiente acogedor, sin malos olores y sin humedad. Su precio es de 24,99 euros.