Aldi, que cuenta con una gran presencia en España, es uno de los supermercados que más productos de electrónica lanza al mercado. Y lo hace ofreciendo chollos cada poco tiempo. Por ejemplo, dentro de su amplio catálogo se puede encontrar desde un barato mini proyector para tener un cine de 100 pulgadas o un potente aire acondicionado que no necesita instalación. A ellos ahora se le suma una nueva mini cámara instantánea por menos de 80 euros.
En concreto, el supermercado ha puesto a la venta la popular cámara instantánea Instax mini 11 de Fujifilm, que desde este sábado 6 de julio se puede comprar en sus establecimientos físicos por tan sólo 79,99 euros; y en color blanco o lila. Un dispositivo con el que Aldi quiere poner las cosas difíciles a Polaroid, la icónica marca que lidera este sector y que tiene en la Go Gen 2 la cámara de este tipo más pequeña del mercado.
Las cámaras de fotos instantáneas se han convertido en los últimos años en uno de los productos de electrónica más demandados, ya que permiten imprimir al momento fotografías del tamaño de tarjeta de crédito para crear recuerdos únicos. En el caso de la Fujifilm Instax Mini 11, uno de los modelos más populares, Aldi señala que este dispositivo estará disponible por tiempo limitado, por lo que en caso de encontrarse con una unidad no hay que pensárselo mucho, ya que se agotarán pronto.
La popular cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 combina a la perfección un manejo sencillo y un diseño cuidado. Se trata de uno de los modelos más demandados por los usuarios que es capaz de imprimir fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito en aproximadamente un minuto y medio. Además, también viene con una lente para autorretratos integrada y un espejo 'selfie' para capturar cualquier recuerdo.
Sus características más destacadas van más allá de que sea un dispositivo fácil de usar y de su diseño cuidado. La Fujifilm Instax Mini 11 posee una variedad de funciones avanzadas, como una exposición automática que garantiza al usuario tomar "fotografías perfectas" en cada momento y sin la necesidad de realizar ajustes manuales complejos. Por lo que es una cámara ideal tanto para principiantes como para fotógrafos experimentados.
La Instax Mini 11 de Fujifilm también incluye una ventanilla de confirmación del cartucho de película que permite al usuario verificar rápidamente si hay una película cargada y un contador de película para mantener un seguimiento preciso del número de fotos disponibles. Aldi señala que este dispositivo incluye dos pilas AA, una correa de transporte, una película para 10 tomas y un manual de instrucciones.