Aldi es una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en España, donde cuenta con una gran variedad de establecimientos repartidos por todo el país. Además, también es uno de los que más productos de electrónica ofrece. Entre su amplio catálogo de dispositivos se pueden encontrar desde una pequeña y potente nevera de menos de 40 euros que es ideal para viajes largos en coche hasta aires acondicionados que no necesitan instalación; mientras que el último chollo de la compañía es un proyector por menos de 60 euros para montar un cine en cualquier parte.
En concreto, el supermercado lanza al mercado un mini proyector de la marca Icon a un precio de 59,99 euros. Un dispositivo que saldrá a la venta el sábado 22 de junio, pudiendo encontrarlo en los establecimientos físicos que Aldi tiene repartidos por toda España. Una máquina que destaca por ofrecer un diseño de color blanco con toques grises y por incluir un asa de buen tamaño para que sea más fácil y cómodo transportarlo.
Incluso es compacto, ya que apenas mide 14,2 centímetros de largo, 11,6 cm de ancho y 9,9 cm de alto. Siguiendo con su diseño, este nuevo mini proyector cuenta en su parte superior con unos botones para controlarlo y en uno de sus lados con una palanca para el enfoque. Mientras que en su parte frontal dispone de una gran lente LED de 40 lm, y que es capaz de crear una pantalla de hasta 100 pulgadas.
Una ficha técnica que se completa con una resolución de imagen de hasta 1080p para ver series y películas sin parar; la incorporación de un altavoz integrado de 2 W de potencia y un diseño portátil. El nuevo proyector de Aldi también viene con conexión HDMI, un puerto USB 2.0, otro microSD, una salida para conectar auriculares de cable, AV IN y DC IN.
Eso sí, cabe señalar que este chollo está disponible por tiempo limitado y se prevé que se agote rápido en España. Y es que el supermercado refleja en su página web que el precio de este producto solamente será válido desde el sábado 22 de junio hasta el martes 25 de junio, inclusive.
Aldi también indica en su web que el precio de este mini proyector puede variar para las tiendas que tiene ubicadas en las islas Baleares e instan a los usuarios a consultar en sus tiendas habituales la disponibilidad de este producto. Incluso señala que el precio no incluye elementos decorativos y que el diseño del dispositivo puede cambiar.