Una barbacoa eléctrica de acero por menos de 60 euros: el brutal chollo de Lidl que se agotará en España
Este dispositivo, que normalmente cuenta con un precio muy superior en la tienda online, tiene una valoración muy positiva.
3 julio, 2024 19:55Los chollos de Lidl están a la orden del día en España, y no paran. Desde un metro láser recargable hasta una báscula inteligente por menos de 12 euros: las ofertas de la cadena de supermercado siguen llegando. Un ejemplo es esta barbacoa eléctrica de sobremesa, que llega con un descuento brutal, ideal para aprovechar el verano.
Lidl ha lanzado en su página web una barbacoa eléctrica de alta calidad que sirve tanto para usarse en sobremesa como en soporte. Está completamente hecha en acero y aluminio, e integra hasta 5 niveles de temperatura, lo que da una amplísima versatilidad al usuario. Una barbacoa que normalmente cuesta 99,99 euros, y que ahora se puede comprar por 59,99. Es decir, está a casi la mitad del precio normal.
La clave de la barbacoa barata de Lidl está en su capacidad para adaptarse a las necesidades del usuario, ya que integra un armazón estable y resistente, así como una plancha y una bandeja recogegrasa totalmente desmontables, entre otras muchas bondades. Sus reviews de casi 5 estrellas dan buena cuenta de la brutal calidad de la barbacoa.
La barbacoa eléctrica de Lidl
El dispositivo integra unas dimensiones en sobremesa de 56,5 x 43,5 x 27,5 centímetros, que se convierten en 66 x 66 x 97 cm en su formato con soporte. Su superficie de cocción es de 46,5 x 33,8 centímetros, y tiene un peso de 7,14 kilos. Sus prácticas asas y su acabado en acero hacen que sea fácil de transportar y desplegar en el jardín.
Monta una plancha de aluminio fundido que además incluye un revestimiento ILAG antiadherente muy duradero, que ayudará a que la barbacoa pueda aguantar las inclemencias del tiempo. También dispone de un conector de termostato desmontable que, a su vez, tiene una luz de control y protección para evitar problemas de sobrecalentamiento. Puede alcanzar una potencia máxima nada desdeñable de 2.400 W, y en la tapa incluye un termómetro para controlar la temperatura.
Luego está su armazón estable, que cuenta con un alojamiento seguro para albergar la unidad de cocción. Su bandeja recogegrasa, por cierto, se puede meter dentro del lavavajillas para hacer mucho más fácil la limpieza de la barbacoa y mantenerla perfecta en todo momento. En definitiva, esta es una barbacoa 2 en 1, ya que el proceso para pasarla de sobremesa al soporte es tremendamente sencillo.
En la tienda online de Lidl, el 93% de los clientes la recomiendan, acumulando casi 50 opiniones de 5 estrellas. Los usuarios alaban la excelente relación calidad-precio de la barbacoa, que definen como "hermosa y fácil de limpiar". Otro usuario destaca "la relación precio/rendimiento", asegurando que es muy buena.