Lidl sigue incorporando nuevos productos a su amplio catálogo. El conocido supermercado, popular por ofrecer artículos con una buena relación entre calidad y precio, no ha dejado de lanzar nuevos chollos en los últimos días. Si recientemente puso a la venta un invento de sólo 18 euros que enfría habitaciones y no necesita instalación y una potente fresadora por 40 euros; ahora la compañía sorprende con su último bombazo que se agotará en España: un útil metro láser recargable por menos de 25 euros.
Se trata de un nuevo medidor láser recargable con cinta métrica desarrollado por la firma Parkside, que se puede conseguir por tan sólo 24,99 euros; tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos habrá que tener algo de suerte para dar con uno ya que se están agotando rápido. Un metro que viene con láser recargable y una pantalla LC intuitiva con iluminación de fondo.
Además, este dispositivo destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de cinco estrellas de cinco posibles. "Es súper práctico, muy rápido de medir y sin necesidad de desenrollar el medidor varios metros. Ofrece una muy buena relación entre calidad y precio y lo más interesante es la facilidad de medición con el láser", escribe uno de los clientes en la tienda online de Lidl.
Un metro láser que está fabricado con una carcasa de plástico y destaca por ser compacto, ya que apenas pesa 235 gramos y tiene unas medidas de aproximadamente 4,9 centímetros de largo, 4,1 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Incluso viene con un cable con una longitud de 1,5 metros. Por lo tanto, es un medidor que se puede llevar cómodamente a cualquier parte.
Lidl destaca que este metro es un medidor multifuncional con láser y cinta métrica enrollable que mide distancias de forma precisa e incluye una función para calcular superficies y volúmenes. En cuanto a la cinta métrica, viene con un sistema de enrollamiento automático y un botón de bloqueo.
El medidor láser de Lidl también dispone de un almacenamiento automático de los últimos 100 valores medidos y de una carcasa muy resistente con un práctico clip para el cinturón. En cuanto a su ficha técnica, destaca su batería de iones de litio de 300 mAh, un alcance del láser de 0,125 a 50 metros y una precisión de más o menos 2 milímetros.
Mientras que también ofrece una longitud de la cinta métrica de tres métrica y su compra incluye un cable de carga USB-C. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una potente sierra de inmersión eléctrica por menos de 27 euros y un invento de menos de 15 euros que acaba con las ruedas desinfladas, hinchándolas en unos pocos segundos.