Lidl continua lanzando una gran variedad de ofertas en sus productos de electrónica en España. El supermercado, que tiene una gran presencia en el país, acostumbra a sacar chollos cada poco tiempo que se van agotando, como es el caso de un invento de menos de 20 euros que deja las ventanas como nuevas o un potente láser con líneas cruzadas que es muy preciso y cuesta menos de 18 euros. Su último bombazo es un dispositivo de menos de 15 euros que infla las ruedas en segundos.
Se trata de un nuevo compresor e inflador recargable de 20 V que viene en un práctico maletín y que cuenta con una carcasa con mango de goma y luz de trabajo LED. Un chollo que se puede conseguir por sólo 14,99 euros, lo que supone un interesante descuento del 50% teniendo en cuenta que su coste original es de 29,99 euros. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado, ya que el próximo lunes 17 de junio volverá a su precio original.
Un compresor recargable de la marca Parkside que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es un dispositivo que funciona muy bien y de inmediato. Lo he utilizado para inflar de todo, desde las ruedas del coche hasta de la moto, bicicleta y de una carretilla de mano", señala uno de los clientes en la tienda online del supermercado.
Este compresor de Lidl destaca por su diseño compacto. Está fabricado con una carcasa de plástico y viene en un maletín hecho de plástico, 90% reciclado. Con un peso de 581 gramos y unas medidas de 18,1 centímetros de largo, 9,5 cm de alto y 8,8 cm de ancho; este dispositivo es fácil de usar y se transporta cómodamente.
Lidl destaca que su nuevo compresor sirve para un inflado potente cuando se requiere una mayor presión de aire y que es ideal para utilizar en neumáticos de bicicleta, así como para juguetes inflables o artículos deportivos. Un dispositivo que viene con una presión configurada con función de apagado automático, pantalla LCD con lectura de presión en bar o PSI y con soporte para accesorios.
Por su parte, el inflador se puede utilizar para realizar un inflado rápido cuando se requiere un gran volumen de aire y es ideal para colchones de aire, botes inflables o artículos de playa inflables. Y es adecuado para la extracción de aire. Ambos vienen con una serie de accesorios. Por ejemplo, el compresor tiene una manguera con adaptador de válvula como abrazadera, dos válvulas de manguera, una válvula de bola y tres adaptadores de válvula universales.
Mientras que el inflador incluye tres adaptadores de válvulas universales. El supermercado también destaca que el compresor ofrece una presión de trabajo máximo de 7 bar y el inflador un flujo de aire de 70 metros cúbicos por hora. Eso sí, no se incluyen ni la batería ni el cargador, aunque es compatible con las pilas de la serie X 20 V Team. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta una máquina que jubila al aire acondicionado al enfriar la casa en segundos y que cuesta 13 euros; y una potente sierra de calar y de sable baratísima y con cabezal orientable.