Xiaomi es uno de los fabricantes de tecnología que más productos sacan a lo largo del año. Y es que la compañía china cuenta con un amplio catálogo de dispositivos que van más allá de los teléfonos móviles, como una lámpara con ventilador capaz de producir viento natural por 72 euros o un horno microondas con capacidad de 20 litros. Ahora, la firma sorprende con su último chollo, que llega a España: un potente aspirador tipo 'dyson' con luz para detectar el polvo y por menos de 100 euros.
En concreto, el gigante tecnológico ha lanzando en España el Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite. Un aspirador de mano sin cables que destaca por contar con una potente succión ciclónica de hasta 18.000 Pa para limpiar toda la casa sin esfuerzo y que se puede conseguir en la tienda online de la compañía por tan sólo 99,99 euros. Una de las principales características de este dispositivo es que viene con un cepillo de alta velocidad que es capaz de eliminar fácilmente las partículas, incluso en lugares de difícil acceso.
El Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite también viene con tecnología de detección de polvo de luz blanca que revela la suciedad y las manchas ocultas. De esta manera, las luces LED incluidas en la parte delantera del aspirador muestran el polvo en la oscuridad para que el usuario pueda limpiar a fondo las zonas con poca luz. Otra interesante característica de este dispositivo es su filtración de cinco etapas.
Es decir, la filtración de cinco etapas es capaz de capturar el 99,9% de las partículas de hasta 0,3 upm para generar aire más fresco y evitar la contaminación secundaria. Y esta tecnología esta compuesta por un filtro metálico, un separador cónico de aire, un filtro de esponja de alta densidad, un separador ciclónico centrífugo principal y un filtro de eficiencia.
La batería es otra de las claves de este nuevo aspirador de Xiaomi, ya que ofrece una duración ultralarga y un funcionamiento prologando. El Vacuum Cleaner G20 Lite integra una pila de gran capacidad de 2.200 mAh para una succión duradera para que el usuario no tenga que preocuparse de la carga; ofreciendo una autonomía de hasta 45 minutos, por lo que es ideal para limpiar si esfuerzo pisos pequeños y medianos.
El Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite también viene con un vaciado del polvo con un toque -apenas hay que pulsar un botón para abrir el depósito- para una limpieza del dispositivo más fácil y cómoda. Un aspirador que se adapta a todos los tipos de superficie sin necesidad de que haya que sustituir el cabezal de cepillo y que viene con una varilla extensible para limpiar lugares altos, una boquilla estrecha y una boquilla de cepillo.