En España hay una gran variedad de comercios de electrónica, que acostumbran a lanzar chollos cada poco tiempo. Y uno de los productos que más atraen a los usuarios son los televisores. En ese sentido, El Corte Inglés es uno de los que más ofertas saca en estos aparatos. Si anteriormente el establecimiento puso una TV de 65 pulgadas por menos de 700 euros; ahora sorprende con un televisor 75 pulgadas por menos de 999 euros.
Se trata del televisor Samsung QLED TQ75Q77CAT con resolución 4K, que se puede conseguir en El Corte Inglés por sólo 998,50 euros; lo que supone un importante descuento -concretamente del 56%- de 1.300 euros sobre su coste original, que alcanza los 2.299 euros. Un chollo que está disponible por tiempo limitado, por lo que se agotará pronto en España.
La oferta forma parte de la promoción 'Semana de Internet' de El Corte Inglés, que terminará el 17 de mayo. Esto significa que el Samsung QLED TQ75Q77CAT volverá a su precio original de más de 2.000 euros cuando llegue ese día. Un chollo que se puede financiar en hasta 33 meses según las condiciones y, en caso de que se quiera, incluye gratis la retirada del antiguo televisor.
El Samsung QLED TQ75Q77CAT es un televisor que cuenta con un diseño elegante, con una pantalla con unos biseles mínimos y un tamaño de 75 pulgadas que es ideal para colocar en el salón y vivir una experiencia parecida a la que ofrece el cine. Aunque, eso sí, primero hay que comprobar que se tenga el espacio suficiente en casa para este tamaño.
Una de sus características más destacadas es que incluye una gran peana central, y no dos patas a los lados, por lo que se puede poner en el mueble que ya se tenga en el salón. El televisor cuenta con tecnología de pantalla QLED con resolución 4K, compatibilidad con asistentes de voz y con Motion Xcelerator Turbo Pro. Una tecnología que permite jugar a videojuegos sin retraso, sumado a los 120 Hz del panel y las cuatro salidas HDMI 2.1.
El Samsung QLED TQ75Q77CAT también incluye Tizan como sistema operativo, que da acceso a una gran cantidad de juegos y aplicaciones, como a las principales plataformas de streaming, véase Netflix, HBO Max o Disney+. Incluso ofrece tecnología Q-Symphony para combinar el sonido del televisor con una barra, juego en la nube, un control mediante SmartThings y un procesador que optimiza la imagen y el sonido de lo que se está viendo.