Con la reciente llegada del apagón de la TDT en España, con la que ahora los canales solamente emiten en alta definición (HD), son muchas las personas que han aprovechado para jubilar a su viejo televisor. Una situación que los diferentes comercios están aprovechando para sacar chollos en estos dispositivos, como es el caso de Alcampo, que tiene una TV de 85 pulgadas por menos de 1.150 euros, o, ahora, de El Corte Inglés, que tiene en oferta un gigantesco televisor de 65 pulgadas por menos de 700 euros.
En concreto, El Corte Inglés tiene en oferta el televisor LG NanoCell 65NANO766QA, que se puede conseguir por sólo 699 euros; lo que supone un 36% de descuento en comparación con su coste original, que asciende hasta los 1.099 euros. Una TV que destaca por contar con un diseño elegante y por ofrecer una resolución 4K y un sonido Dolby Digital Plus para ver series y películas sin parar. Además, se trata de uno de los productos mejor valorados por los usuarios del comercio.
El televisor cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. El Corte Inglés señala en su tienda online que con la compra de esta TV los usuarios pueden escoger si desean que le retiren su antiguo televisor sin coste alguno y destacan que no tiene gastos de envío. Incluso ofrecen la posibilidad de financiarlo en hasta 12 meses en el caso de que sea necesario.
Gracias a su tamaño de 65 pulgadas, este televisor es ideal para colocar en un salón o en un cuarto grande. Una TV que viene con un diseño elegante, con una pantalla con tecnología NanoCell casi si marcos y una gran peana central. Una de sus principales características es su procesador 4K a5 Gen 5, que ofrece una mayor precisión de tonos y colores puros, y es compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG y Filmmaker.
Este modelo de televisor también viene con sonido Dolby Digital Plus, un ecosistema abierto e inteligente gracias a su sistema operativo webOS22, que es compatible con Apple Home Kit y Google. Además, da acceso a una gran cantidad de juegos y aplicaciones, como las principales plataformas de streaming, como Netflix o Disney+, entre otras.
Asimismo, este televisor de LG dispone de control por voz y funciones especiales para sacar el máximo partido a las consolas y los videojuegos, como juego en la nube con GeForce, baja latencia y un menú exclusivo para gaming. Incluso cuenta con un mando a distancia Magic Remote con puntero inalámbrico
También te puede interesar...
- He probado el televisor más alucinante de LG: un enorme MicroLED no apto para todas las carteras
- He probado el alucinante 'televisor' transparente de Samsung de 211 pulgadas: parece ciencia ficción
- He probado el televisor Philips que tiene todo lo que buscas para ver series sin parar en el salón
- He probado el televisor de Xiaomi con Amazon: un chollo de precio y Alexa como reclamo