Esta semana se celebra el Black Friday. En España ya se están notando importantes bajadas de precio de cara a la gran fecha que es el próximo 24 de noviembre. Quienes estén buscando un televisor de gran tamaño para disfrutar de un cine en el salón de su casa y prefieran anticiparse a la avalancha de descuentos y compras pueden encontrar en Alcampo un modelo LG de 75 pulgadas, en El Corte Inglés una TV Samsung de 85 pulgadas, todos a buen precio. También este último bombazo de Alcampo dela marca Samsung, un gigantesco televisor por menos de 729 euros.
Se trata de un modelo de TV con Procesador Crystal UHD y 75 pulgadas de tamaño cuyo precio original asciende hasta los 999 euros, pero que en la tienda online de Alcampo se vende por 728,19 euros. Alcampo ofrece un plan de financiación de 36,41 euros por mes con 20 meses sin intereses.
Para ser más exactos, es el modelo TU75CU7105KXXC de la marca Samsung. Este televisor 4K destaca por su diseño delgado y sin marcos, soportado por dos patas dobles para colocarlo sobre cualquier mueble. Por su tamaño de 75 pulgadas es ideal para colocar en el salón y disfrutar de los contenidos a gran pantalla. Además, este modelo de TV ofrece una multitud de funciones inteligentes como navegador web, compatibilidad con mando universal y muchas más.
Uno de sus grandes pilares es que viene con un procesador Crystal UHD que optimiza el color y el rendimiento HDR, lo que brinda una experiencia de visualización vívida y realista. Además, la tecnología Dynamic Crystal Color permite disfrutar de imágenes con colores puros y naturales.
También es un televisor ideal para jugar a videojuegos, gracias al programa Samsung Gaming Hub, esta tecnología permite jugar sin necesidad de usar una consola, es decir, directamente desde la nube. Además, está preparado con el Modo Automático de Juego (ALLM) y HGiG, que elevan la experiencia de juego al ofrecer imágenes más fluidas y reacciones ultrarrápidas.
Por otro lado, enfocado al sonido, los dos altavoces de 20W se pueden combinar con dispositivos externos con la incorporación de Q-Symphony para crear un sonido envolvente, como por ejemplo, unido a una barra de sonido.
En cuanto al sistema operativo, viene con 'smart TV powered by Tizen' que da acceso a una amplia variedad de contenidos y aplicaciones, como las principales de streaming, como Netflix o Disney+. También permite controlar dispositivos conectados con SmartThing y tiene una gran conectividad. Por ejemplo, dispone de 3 puertos HDMI, un puerto USB, entrada de red (LAN) y WiFi 5 integrado, entre otros.