Noviembre es ideal para cambiar de televisor en España, ya que el último viernes del mes se celebra el Black Friday. Una fecha que este cae en el día 24 y en la que los comercios ofrecen una gran variedad de chollos. Aun así, algunos los también disponen de interesantes rebajas en TVS antes de ese día, como El Corte Inglés que tiene uno de Samsung de 85 pulgadas con un 48% de rebaja, o Alcampo, que tiene uno de LG de 75 pulgadas para tener un cine el salón. De hecho, el supermercado vuelve a sorprender ahora con un gigantesco televisor de 75 pulgadas en por 670 euros.
En concreto, el reconocido supermercado tiene en oferta un televisor Qilive de 75 pulgadas por sólo 696 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 870 euros. Un descuento que estará disponible hasta el 19 de noviembre, y que también se podrá dar con él en los diferentes establecimientos físicos de Alcampo.
Qilive es la marca blanca de productos tecnológicos de Alcampo, y este modelo de televisor supone una interesante opción para montar un cine en el salón de casa. Con un diseño elegante y una pantalla sin apenas marcos, esta TV destaca por ofrecer una gran ficha técnica, con una variedad de conexiones, y smart TV para que los usuarios se puedan descargar una gran variedad de aplicaciones y juegos.
4K y Android TV
Una de las principales características del televisor Qilive Q75QA231B de 75 pulgadas es que viene con una resolución 4K, que es cuatro veces superior a la resolución Full HD y que proporciona una imagen de altísima calidad gracias al tratamiento de colores vivos y reales.
Por otro lado, este televisor dispone de un procesador de imágenes en movimiento de última generación que ofrece unas transiciones de imágenes de hasta 60 hercios, por lo que permite que los contenidos de acción o los deportes sean "una auténtica experiencia audiovisual".
Asimismo, el televisor Qilive incluye Android TV como sistema operativo, por lo que es posible descargar las principales plataformas de streaming, como Netflix, Disney+ o HBO Max. Incluso se puede conectar a Internet y es ideal para jugar a las consolas, ya que incorpora 3 puertos HDMI; además de 2 USB.
También te puede interesar...
- Probamos el televisor de Panasonic MZ2000: gran imagen y una calidad de sonido espectacular
- Un mes con el Haier S8: el televisor que mezcla a la perfección una buena imagen con un gran sonido
- He probado el mejor televisor OLED de Samsung: nunca había visto las películas tan bien
- Así es BRAVIO, el asistente de Sony que te recomienda cuál es el mejor televisor según tus necesidades