El 24 de noviembre se celebra el Black Friday en España y todo el mundo. Una fecha que permite hacerse con un producto deseado a un precio más asequible y uno de los artículos que más buscan los usuarios son los televisores. Aun así, y para calentar hasta esta señalada fecha, algunos comercios ofrecen chollos previos, como Alcampo, que tiene a precio de derribo un modelo LG de 75 pulgadas o El Corte Inglés, con una gran oferta en una TV Samsung de 85 pulgadas. El último bombazo para tener un cine en el salón es un gigantesco televisor Samsung por menos de 725 euros.
Se trata de una interesante oferta para anticiparse al Black Friday. Gracias a ella es posible adquirir un televisor Samsung de 75 pulgadas 4K y Crystal UHD por sólo 721 euros. Un modelo de TV cuyo precio original asciende hasta los 999 euros y que está en oferta por 751 euros; lo que permite ahorrar 248 euros. Sin embargo, el comercio que lo oferta añade también la opción de utilizar un cupón con 30 euros de descuento adicional usando para ello el código SUPER30.
Un chollo que se puede encontrar en la tienda Electrónica Vicente, un comercio que comenzó en los años 70 acondicionando televisores en Burgos y que en 1974 inauguró su primera tienda física, en la calle Concepción en la misma ciudad. Años más tarde estrenó otro segundo establecimiento y en 2004 lanzó su página web; y desde entonces la empresa está dedicada a la venta de electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía e informática.
Grande y con 4K
El televisor 4K de Samsung destaca por ofrecer un diseño delgado y sin marcos con una peana en color grafito que casa bien con cualquier mueble. Por su tamaño de 75 pulgadas es ideal para colocar en el salón. Además, este modelo de TV ofrece una multitud de funciones inteligentes como navegador web, compatibilidad con mando universal y muchas más.
Uno de sus grandes pilares es que viene con un procesador Crystal UHD que optimiza el color y el rendimiento HDR, lo que brinda una experiencia de visualización vívida y realista. Además, la tecnología Dynamic Crystal Color permite disfrutar de imágenes con colores puros y naturales. También es un televisor ideal para jugar a videojuegos, ya que viene con Samsung Gaming Hub.
Una tecnología para jugar sin necesidad de una consola, directamente desde la nube. Además, está preparado con el Modo Automático de Juego (ALLM) y HGiG, que elevan la experiencia de juego al ofrecer imágenes más fluidas y reacciones ultrarrápidas. Otra característica interesante es la incorporación de Q-Symphony para un sonido envolvente, ya que permite combinar los altavoces del televisor con una barra de sonido.
En cuanto al sistema operativo, viene con 'smart TV powered by Tizen' que da acceso a una amplia variedad de contenidos y aplicaciones, como las principales de streaming, como Netflix o Disney+. También permite controlar dispositivos conectados con SmartThing y tiene una gran conectividad. Por ejemplo, dispone de 3 puertos HDMI, un puerto USB, entrada de red (LAN) y WiFi 5 integrado, entre otros.
[Probamos el televisor de Panasonic MZ2000: gran imagen y una calidad de sonido espectacular]
La empresa de Burgos indica en su tienda online que este televisor de Samsung cuenta con tres años de garantía y con los gastos de envío totalmente gratis. Además, los usuarios pueden contratar una garantía adicional, que la empresa instale el nuevo televisor y retire el antiguo del salón y, si lo desean, financiar la compra.
También te puede interesar...
- Un mes con el Haier S8: el televisor que mezcla a la perfección una buena imagen con un gran sonido
- He probado el mejor televisor OLED de Samsung: nunca había visto las películas tan bien
- He vivido un mes con el mejor televisor que puedes comprar: LG consigue todo lo que quiero en mi salón
- Así es BRAVIO, el asistente de Sony que te recomienda cuál es el mejor televisor según tus necesidades