Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Vuelve a Lidl el invento para no pasar frío en casa: un calefactor con mando por menos de 45 euros

El supermercado tiene a precio de derribo un calefactor eléctrico de 2.000 W con control remoto y dos modos de funcionamiento diferentes.

5 noviembre, 2023 11:30

Las bajas temperaturas han llegado a España y son muchas las personas que buscan las mejores formas de calentarse en el hogar. Para ello se pueden hacer uso de los clásicos sistemas de calefacción, pero en Lidl existe una interesante alternativa. Y es que la compañía tiene un amplio catálogo de productos de electrónica que van más allá de unos auriculares inalámbricos con 16 horas de autonomía por menos de 16 euros o una 'dyson' de Kärcher para tener la casa siempre limpia. También cuenta con un calefactor con mando por menos de 45 euros para no pasar frío en casa. 

El último chollo de Lidl no es realmente nuevo, sino que se trata de uno de sus clásicos productos para la temporada de otoño e invierno: un calefactor con mando a distancia que estrenó el año pasado y que, ahora, la compañía ha vuelto a traer de vuelta para combatir el frío en casa. Un artículo que se puede conseguir por tan sólo 44,99 euros; lo que supone un precio más que interesante e implica una importante rebaja en comparación con su coste original, que es de 57,99 euros.

Un calefactor eléctrico que es de la marca Tristar y que cuenta con un diseño elegante de color blanco y un tamaño compacto, ya que tiene un peso de 1,97 kilogramos y unas medidas de 17 centímetros de largo, 41 cm de ancho y 12 cm de alto. Además, su carcasa está fabricada en plástico, mientras que el elemento calefactor es de PTC cerámica.

Con mando a distancia

Lidl señala en su tienda online que este calefactor eléctrico cuenta con una potencia de 2.000 W y viene con control remoto mediante un práctico mando a distancia. Asimismo, este dispositivo ofrece dos modos de funcionamiento diferentes y se convierte en una solución ideal para calentar rápidamente una habitación de la casa.

También dispone de detector de ventanas abiertas, que garantiza que la habitación no se caliente en vano, y con protección contra sobrecalentamiento. El calefactor eléctrico incluye una función de temporizador configurable de 1 a 8 horas y una opción para programarlo durante toda la semana.

El calefactor que vende Lidl.

El calefactor que vende Lidl. Lidl Omicrono

El supermercado también indica que este calefactor eléctrico es un producto que es solamente adecuado para utilizar en aquellas habitaciones que estén bien aisladas o para un uso ocasional. Además, destaca que este dispositivo se puede fijar cómodamente a la pared.

Por otro lado, Lidl señala que el calefactor eléctrico funciona conectado a la red eléctrica y que el producto dispone de tres años de garantía. Un dispositivo que está en oferta tanto en sus supermercados físicos como en su tienda online.

[Vuelve a Lidl el robot aspirador a prueba de obstáculos que limpia tu casa por solo 120 euros]

En el primero de ellos será complicado dar con uno, ya que suelen volar; mientras que si se compra a través de la tienda en línea hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.

También te puede interesar...