Hoy en día, los auriculares Bluetooth son la norma y no la excepción en España. Atrás quedaron los incómodos dispositivos con cable, gracias en parte al increíble abaratamiento de estos productos en los últimos años. Si buscas unos auriculares de diadema Bluetooth sencillos y baratos, Lidl te tiene cubierto con sus modelos de bajo coste.
Y es que Lidl ha publicado en su tienda online unos jugosos auriculares Bluetooth en formato diadema. Unos dispositivos que se pueden comprar por 15,99 euros, un precio nada desdeñable teniendo en cuenta que normalmente se venden por 19,99 en la propia web de Lidl. Esto se traduce en una rebaja de un 20%.
Estos auriculares, que destacan por tener una importante presencia de bajos, incluyen en su pack un cable de carga USB-C y un cable jack de 3,5 milímetros para poder escuchar música con el móvil sin necesidad de estar encendidos.
Auriculares de diadema Lidl
Estos son unos dispositivos bastante comedidos en precio pero no tanto en características. Tienen unas dimensiones de 17,5 x 19 x 8 centímetros y un peso de 180 gramos. Están hechos en plástico, y son tremendamente llevables ya que están pensados para salir a la calle con ellos.
Hacen uso del estándar Bluetooth 5.0, lo que se traduce en un alcance de 10 metros y disponen de una autonomía de 16 horas completas. Gracias a su conexión USB-C, la carga completa se produce en tan solo dos horas y media, un tiempo que hubiera sido bastante mayor en caso de contar con micro-USB.
Gracias a su conexión Bluetooth, son ideales para hacer llamadas, ya que tienen micrófono integrado y por ende se pueden usar en modo manos libres. Tiene botones dedicados para controlar no solo la reproducción de música, sino también las llamadas, por lo que no es necesario siquiera usar el teléfono móvil para cambiar de canción.
Por supuesto, integran un ajuste regulable en la diadema para ajustar los auriculares a todo tipo de cabezas y así tener las almohadillas a la altura deseada. Además, son plegables, por lo que se pueden guardar en una bolsa o funda y usarlos de viaje sin problema ninguno. Lógicamente, no contamos con cancelación de ruido. Hazte con ellos rápido, ya que por este precio, estos auriculares suelen 'volar' de las estanterías.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.