Carrefour oferta en España una amplia gama de electrodomésticos con los que compite directamente con precios con otras grandes cadenas de supermercados. En su web se pueden encontrar aires acondicionados que no necesitan instalación por solo 17 euros o un televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros. Para los amantes del café, también hay oportunidades como esta potente cafetera con diseño retro con la que decir adiós a las cápsulas Nespresso.
Hacer café de calidad en casa sin renunciar a una decoración clásica es posible con cafeteras como esta que las marcas lanzan con estilos de otras décadas, pero tecnología actual. La cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale de Cecotec es una máquina de diseño vintage que integra una bomba de 20 bares y potencia de 1.350 W, para hacer café rápido y como un profesional
Carrefour ofrece esta cafetera en su tienda online por 99,90 euros. La cadena de supermercados indica que su precio anterior era de 166,50 euros. El envío a domicilio es gratuito, aunque también es posible recogerlo en una de las tiendas que tiene Carrefour repartidos por el territorio de España.
En la Express Power Espresso 20 Tradizionale, el café se prepara rápidamente con el sistema de calentamiento Thermoblock que consigue que el agua llegue más rápido a la temperatura necesaria para preparar la mezcla y se mantenga en ese intervalo mientras se están haciendo diferentes tazas de café.
La tecnología de esta cafetera no está reñida con una diseño retro que recuerda a los años 70. Como ejemplo de esa mezcla entre precisión y estilo está el manómetro de control presión para controlar la presión en tiempo real. Las dimensiones de la máquina son de 30x25x31 cm. El agua se coloca en el depósito trasero con capacidad para 1,5 litros que es fácilmente extraíble para rellenarlo.
El café se vierte en las tazas a través de un brazo portafiltros con doble salida y forrado en madera. La cafetera también incluye una cuchara dosificadora y prensadora. para que la mezcla sea aún más intensa se recomienda moler el grano en el momento, para lo que se puede utilizar un molinillo como los que vende Lidl, pues está cafetera no cuenta con esa función.
Para completar la preparación de los distintos cafés que admite esta máquina, el vaporizador orientable permite texturizar la leche y crear espuma como un barista profesional. Esta característica también facilita calentar otros líquidos como agua para hacer infusiones. Está decorada con protección de goma para evitar quemaduras durante el uso.