Carrefour es uno de los supermercados más populares en España, y parte de su éxito reside en que cuenta con un amplio catálogo con productos de todo tipo, incluso de electrónica. Por ejemplo, es posible encontrar desde una cafetera compacta con la que decir adiós a las cápsulsas Nespresso hasta un potente aspirador tipo 'dyson' a precio de derribo. Ahora, la compañía sorprende con un televisor enorme de 55 pulgadas por menos de 300 euros.
[El último bombazo de Carrefour: un televisor Xiaomi de gran calidad por menos de 300 euros]
Se trata del Hisense 55A6GB, que el supermercado ya rebajó el pasado mes de mayo. Sin embargo, y tras su éxito, ahora Carrefour lo vuelve a poner en oferta, pero más barato. En esta ocasión, es posible hacerse con este televisor 4K y con sonido Dolby Audio por sólo 299 euros; lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta su coste original de 429 euros.
Una oferta que no estará activa para siempre, sino que forma parte de la promoción 'Super Chollos' de Carrefour, que terminará el próximo 10 de octubre. Un televisor que, por su tamaño de pantalla de 55 pulgadas, es ideal para colocar en el salón para ver series y películas sin parar. Además, el popular supermercado señala que se puede devolver gratis en tienda, que posee una garantía y en caso de necesitarlo se puede financiar por 29,90 euros al mes durante 10 meses.
Control por voz
El Hisense 55A6GB es un televisor con una interesante ficha técnica. Algunas de sus principales características son su diseño elegante de color negro que casa bien en cualquier salón y su pantalla de tipo LED de 55 pulgadas, que ofrece un brillo de 300 nits y una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).
Un televisor que viene con el sistema operativo VIDAA de Hisense que es sencillo de utilizar, inteligente e intuitivo; y que da acceso a una gran cantidad de aplicaciones, como Netflix, Disney + o Amazon Prime Video, entre otras. Además, el televisor también es compatible con el asistente de Google para un control por voz.
Por otro lado, cabe mencionar que este modelo no es ideal solamente para ver series y películas; sino que también lo es para jugar. Esto se debe a que incluye un modo de juego que ofrece "una experiencia gaming más excitante que nunca". Incluso viene con tres puertos HDMI para conectar desde una consola hasta un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo compatible.
También dispone de conexión WiFi, Bluetooth, dos puertos USB, un procesador Quad Core/MT9602 y unos altavoces con una potencia de sonido de 16 W y compatibilidad con tecnologías como DTS viritual, DTS o Dolby Audio.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 90 euros
- El último bombazo de Carrefour: un enorme televisor de 55 pulgadas por menos de 300 euros
- Adiós a las cápsulas Nespresso: Carrefour vende esta cafetera compacta por 75 euros
- El último bombazo de Carrefour: un ventilador de torre con mando por menos de 40 euros