Con el paso del tiempo las botellas de agua han dejado de ser simples herramientas con las que mantenerse hidratado. Ahora también incorporan diferentes tecnologías para darles más utilidad, como una que es capaz de cargar el móvil. La última novedad viene de Kickstarter, donde se ha lanzando una nueva botella perfecta para grabar TikToks, ya que incorpora un soporte magnético para sujetar el teléfono.
En ocasiones los productos más sencillos pueden resultar siendo los más útiles para el día a día, por lo que muchas compañías buscan darles una vuelta para que puedan aportar más posibilidades. En este caso, Ringo, un proyecto que está en busca de financiación en la conocida plataforma de crowdfunding, ofrece una botella de agua con soporte magnético MagSafe en su tapón para colocar el iPhone o una tablet.
En muchas ocasiones los usuarios buscan opciones para tratar de sujetar el teléfono móvil para tomar una foto de grupo, ver una película, hacer una videollamada o seguir una receta mientras se cocina. Y a veces incluso no se consigue el ángulo apropiado para grabar un vídeo o seguir un entrenamiento; o el smartphone se acaba cayendo. Gracias a Ringo, todo esto ya no será un problema.
Con soporte magnético
Ringo es una botella de agua que combina un diseño de acero inoxidable de doble pared que mantiene las bebidas calientes o frías durante todo el día y con soporte para el teléfono MagSafe ultrarresistente. Un anillo magnético que ofrece seguridad a la hora de colocar el móvil y que también puede ejercer de asa de transporte.
Una de las principales características es que el soporte magnético de la botella es compatible con cualquier móvil o tablet que se tenga por casa. Eso es posible ya que en caso de no contar con un iPhone, la botella viene con un anillo de refuerzo magnético que se puede colocar en un teléfono Android compatible con MagSafe.
De esta manera, y una vez colocado el anillo en el móvil o en la tablet, basta con acercarlo al soporte magnético del tapón de la botella para que quede bien sujeto. Por el contrario, si se dispone de un iPhone compatible con MagSafe no es necesario añadirle el anillo.
Esta botella se convierte por tanto en un dispositivo realmente útil para usar en el día a día. Una particularidad con la que cuenta es que sus creadores la han diseñado para que tanto si está vacía o medio llena, el teléfono o la tablet que se coloque en el soporte magnético permanecerán en su sitio; incluso si la botella se mueve.
[La botella perfecta para excursiones: convierte en potable el agua recogida de fuentes naturales]
Sus creadores han fabricado la botella a conciencia para que pueda aguantar el peso de las tablets más grandes del mercado, como el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Un dispositivo que se encuentra actualmente en Kickstarter a un precio de 56 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío. Se espera que las primeras unidades se entreguen en mayo de este año.
También te puede interesar...
- Lo nuevo de Lidl es un termo con pantalla táctil para saber la temperatura de tu bebida sin quemarte
- Esta aplicación te premiará por reciclar tus latas y botellas de plástico de bebidas
- Este minúsculo código QR detecta si el whisky que has comprado es garrafón
- El ingenioso tapón español para que el vino no pierda propiedades una vez descorches la botella