Lidl es una de las cadenas de supermercado en España que tiene prácticamente de todo. La buena relación entre calidad y precio de su catálogo van desde la freidora de aire caliente para preparar cualquier plato esta Navidad hasta unos auriculares inalámbricos con hasta 29 horas de autonomía. Pero si algo se utilizará más de la cuenta estos días será el coche. En Lidl son conscientes, y ofrecen auténticos chollos por si alguien se queda tirado en la carretera.
El buen mantenimiento del automóvil es fundamental para que este tenga la máxima vida posible. Aunque existen situaciones en las que el conductor no puede controlar situaciones externas que afectan al motor o a la batería, una de las piezas más sensibles de estos vehículos. De hecho, es bastante habitual que debido al frío se descargue de una manera muy rápida y fácil, por lo que el nuevo gadget de Lidl es imprescindible para solucionarlo.
Así, la compañía tiene un cargador de coche 12V que está rebajado y que se puede adquirir en su tienda online por solo 22,99 euros. Se trata de un producto que, gracias a los terminales inteligentes y de colores, está protegido contra la inversión de la polaridad para evitar que el coche puede dejar a alguien tirado en cualquier momento. Además, es compatible con aquellos vehículos que tienen un sistema start/stop; es decir, que se encargan de proteger las baterías con bajas temperaturas.
Para todos los coches
El cargador de coche de Lidl sirve para todas las pilas de vehículos con una capacidad de 6V y 12V, por lo que también es apto para coches híbridos y eléctricos. Además, la capacidad máxima de la batería en carga es de 90 Ah, mientras que la de mantenimiento es de 140 Ah. De hecho, entre sus distintos modos, se encuentra la opción de carga lenta.
Está fabricado en plástico, pesa 525 gramos y tiene una longitud de cable de red de aproximadamente 1,5 metros. Incluso tiene una pequeña pantalla LCD para acceder a los diferentes modos, ver el progreso de la carga y el estado del voltaje.
Lidl detalla en su página web que este producto, de la marca Osram, cuenta con una garantía de dos años y no incluye gastos de devolución en caso de que se quiera enviar de vuelta, ya sea porque no cumple con las expectativas o porque está dañado.
Al igual que el resto de productos, se puede encontrar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la compañía. Si se apuesta por hacer la compra en la web, hay 3,99 euros de gastos de envío. Un gagdet que cuenta con una buena valoración entre los usuarios, por lo que puede ser todo un éxito.
También le puede interesar...
- El nuevo gadget de Lidl que te ayuda a dormir por menos de 20 euros
- Lo último de Lidl es una batería para cargar el móvil que también calienta las manos
- El nuevo gadget de Lidl evita que se pierda tu perro y cuesta menos de 7 euros
- Lo último de Lidl es un foco de luz que no gasta electricidad y con sensor de movimiento